Un total de cuatro adolescentes han sido detenidos en relación con el caso del maltrato a una zarigüeya utilizando un bate de béisbol.
Los torturadores sostuvieron a la zarigüeya de la cola y la golpeaban brutalmente mientras todo era grabado por uno de los adolescentes. Posteriormente el vídeo fue compartido en Snapchat.
Los hechos ocurrieron en un garaje ubicado en una casa de Summerville (Carolina del Sur) y tras la difusión del vídeo comenzó una investigación que afortunadamente ha dado sus frutos y ha acabado con la detención de dos jóvenes menores de edad y de dos adultos de 18 y 19 años de edad, identificados como Bethany Polutta y Austin Kizer.
“El animal sufrió dolor repetidamente, constante, despiadado. El dolor y el sufrimiento infligido a la zarigüeya va más allá de cualquier cosa tolerable en una sociedad decente. Esto no es sufrimiento animal “genérico”, es una tortura y un tormento“, explican en una petición publicada en Change.org con la que quieren exigir que los detenidos sean acusados de crimen de crueldad animal, lo que les conduciría a un castigo más severo.
Deseamos que las autoridades impongan un castigo ejemplar a estos individuos. No se puede permitir esta forma de maltrato sádico a los animales por el simple hecho de querer “divertirse”. Es inaceptable. Animamos a todos a firmar la petición y a compartirla.
Deberian comenzar a poner cadena perpetua a maltrato animal,me cansa ver tanto maltrato y que la gente no tenga miedo de la justicia porque NO LES PASA NADA ,apenas 6 meses en la carcel,dan ganas de llorar.recuerdo cuando asesinaron a schnauzi,yo era una niña y crei que el asesino iba a ir a la carcel muchos años y la realidad fue otra,no hay justicia.
Estas conductas dan miedo!!! Su castigo sentir el dolor y el sufrimiento de ese pobre animal!!! Y la repulsa pública…
Y la zarigueya sobrevivio?
MALDITOS MAL PARIDOS….LES DEBERIAN DE HACER LO MISMO PARA QUE SIENTAN LOS DESGRACIADOS…LAS LEYES DEBERIAN DE CAMBIAR Y SER LO QUE HAGAS SE TE VA A HACER…MAS APARTE LA CARLES Y EXIBIRLOS COMO CASTIGO ESTO SERIA UN VIVO EJEMPLO Y SE ACABARIA EL MALTRATO ANIMAL…….NO SIMPLEMENTE CON UNOS CUANTOPS MESES DE CARCEL Y UNA MENDIGA MULTA NO BASTA PARA ESTOS SERES SIN ESCRUPULOS…LA LEY DICE QUE DEBE DE SER CATIGADO COMO CASTIGO QUE SIENTAN EN CARNE PROPIA EL DOLOR…….MALDITOS OJALAY LES HAGAN LO MISMO………POR MALDITA ESCORIA HUMANA QUE SON…..