in

Cuando todo falle, abraza a tu perro

Cuanto todo falle …. abraza a tu perro …. o a tu gato:

Cuando todo falle abraza a tu perro

Podéis seguirnos en el Twitter de Schnauzi.com

Gracias a Patricia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Recién adquirí un perro y las bienvenidas al llegar a casa despúes del trabajo son de los mejor. Y mi gata duerme conmigo y me arrulla. Extraño a la que fue mi esposa, pero Canelo y Chispita me hacen la vida más llevadera.

    • que bueno q te gusten los animalitos, veras que el amor mas fiel y maravilloso viene de estos maravillosos seres! yo tengo tres perritos y “cuando todo va mal solo llego y los abraso “suerte!!!

  2. Ellos son los únicos que no nos dan la espalda,no nos fallan…Es cierto,cuando a veces estoy desanimada,miro a mi Lola y sus ojos me lo dicen todo.La acaricio,juego con ella…y todo se ve de otro color…

  3. ES EL AMOR MAS PURO QUE SE PUEDA TENER Y SABEMOS QUE JAMAS NOS VAN A HERIR. YO TENGO UN DOG Y PARA MI EL ES MI VIDA LO MÁS PRECIADO MI TODO, SE LLAMA COSMO JENRAF.

    MUCHA GENTE ME DICE QUE NO DEBEMOS APEGARNOS CON LOS ANIMALITOS PERO COMO NO AMAR A UN SER QUE ASI ESTES ALEGRE TRISTE O BRAVO TE ESPERA CON SALTOS TE DA CARIÑO TE RECIBE CON ANSIAS, ES IMPOSIBLE NO AMAR Y DESBORDARSE DE AMOR POR ELLOS.

  4. Yo adopte a una perra embarazada de la calle.tuve mis dudas pero cuando vi su parto…
    descubri que fue el momento mas hermoso que vi tuvo 4 niñas y un niñito.desde entonces rezo por los perritos de los que me separaron… me han dado la vida y sentidos por los que vivir.

  5. Yo tengo un french poodle,y nuestro romance ha durado ya casi trece años… ha estado conmigo en mis alegrías y tristezas, ya que ellos sienten y saben perfectamente si uno se encuentra triste o feliz, son seres realmente excepcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los gatos han sido erradicados de unas 83 islas

Un perro ingiere restos de tocino con alfileres en un parque cerca de A Coruña