in

Cuando todo falle, abraza a tu perro

Cuanto todo falle …. abraza a tu perro …. o a tu gato:

Cuando todo falle abraza a tu perro

Podéis seguirnos en el Twitter de Schnauzi.com

Gracias a Patricia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Recién adquirí un perro y las bienvenidas al llegar a casa despúes del trabajo son de los mejor. Y mi gata duerme conmigo y me arrulla. Extraño a la que fue mi esposa, pero Canelo y Chispita me hacen la vida más llevadera.

    • que bueno q te gusten los animalitos, veras que el amor mas fiel y maravilloso viene de estos maravillosos seres! yo tengo tres perritos y “cuando todo va mal solo llego y los abraso “suerte!!!

  2. Ellos son los únicos que no nos dan la espalda,no nos fallan…Es cierto,cuando a veces estoy desanimada,miro a mi Lola y sus ojos me lo dicen todo.La acaricio,juego con ella…y todo se ve de otro color…

  3. ES EL AMOR MAS PURO QUE SE PUEDA TENER Y SABEMOS QUE JAMAS NOS VAN A HERIR. YO TENGO UN DOG Y PARA MI EL ES MI VIDA LO MÁS PRECIADO MI TODO, SE LLAMA COSMO JENRAF.

    MUCHA GENTE ME DICE QUE NO DEBEMOS APEGARNOS CON LOS ANIMALITOS PERO COMO NO AMAR A UN SER QUE ASI ESTES ALEGRE TRISTE O BRAVO TE ESPERA CON SALTOS TE DA CARIÑO TE RECIBE CON ANSIAS, ES IMPOSIBLE NO AMAR Y DESBORDARSE DE AMOR POR ELLOS.

  4. Yo adopte a una perra embarazada de la calle.tuve mis dudas pero cuando vi su parto…
    descubri que fue el momento mas hermoso que vi tuvo 4 niñas y un niñito.desde entonces rezo por los perritos de los que me separaron… me han dado la vida y sentidos por los que vivir.

  5. Yo tengo un french poodle,y nuestro romance ha durado ya casi trece años… ha estado conmigo en mis alegrías y tristezas, ya que ellos sienten y saben perfectamente si uno se encuentra triste o feliz, son seres realmente excepcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Los gatos han sido erradicados de unas 83 islas

Un perro ingiere restos de tocino con alfileres en un parque cerca de A Coruña