in ,

Cuando este cachorro llamado “Nubby” tenía 4 horas de vida el veterinario sugirió sacrificarlo

Nubby tenía tan sólo cuatro horas de vida y cuando el veterinario vio su estado sugirió que lo mejor era practicarle la eutanasia.

El cachorro había nacido sin sus patas delanteras pero con el paso del tiempo ha demostrado que todos los que no creían en él estaban equivocados.

nubby cachorro dos patas querian sacrificar

El pequeño Nubby no tenía fuerzas ni para comer él sólo pero afortunadamente la historia llegó a oídos de una pareja que decidió luchar por él.

Lou Robinson y su marido, residentes de Texas (EE.UU.), decidieron adoptar a Nubby y comenzaron a documentarse para saber como cuidar lo mejor posible al cachorro.

Gracias a esto se enteraron de que el perro tendría que ser alimentado con biberón con cierta inclinación para asegurarse de que no se afectaran sus pulmones.

nubby cachorro querian sacrificar

cachorro nacio sin patas querian sacrificar sale adelante

pareja decide adoptar cachorro sin patas querian sacrificar

cachorro demuestra veterinarios estaban equivocados

fotos cachorro nubby

Los días fueron pasando y Nubby salía adelante. El cachorro iba creciendo y sus ojos se abrían y sus oídos se iban desarrollando.

Las semanas se convirtieron en meses y ya han pasado 5 meses desde su adopción y cada vez está mejor gracias al tratamiento que está recibiendo y a todo el amor que esta pareja le da cada día nuevo de vida.

En este último vídeo grabado hace unas horas en su casa de Conroe (Texas) se puede ver a Nubby feliz junto a sus hermanos …

cachorro nubby ha crecido

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danko, el bulldog francés robado en Almería ha aparecido

1.000 activistas se reúnen para pedir el cierre definitivo del comercio de carne de perro en China