70 1
Nubby tenía tan sólo cuatro horas de vida y cuando el veterinario vio su estado sugirió que lo mejor era practicarle la eutanasia.
El cachorro había nacido sin sus patas delanteras pero con el paso del tiempo ha demostrado que todos los que no creían en él estaban equivocados.
El pequeño Nubby no tenía fuerzas ni para comer él sólo pero afortunadamente la historia llegó a oídos de una pareja que decidió luchar por él.
Lou Robinson y su marido, residentes de Texas (EE.UU.), decidieron adoptar a Nubby y comenzaron a documentarse para saber como cuidar lo mejor posible al cachorro.
Gracias a esto se enteraron de que el perro tendría que ser alimentado con biberón con cierta inclinación para asegurarse de que no se afectaran sus pulmones.
Los días fueron pasando y Nubby salía adelante. El cachorro iba creciendo y sus ojos se abrían y sus oídos se iban desarrollando.
Nubby el cachorro que nació sin patas y que los veterinarios aconsejaba sacrificar demuestra que todos estaban equivocados ❤️❤️❤️❤️❤️🐶😍 pic.twitter.com/z35FwuaGvg
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 23 de mayo de 2017
Las semanas se convirtieron en meses y ya han pasado 5 meses desde su adopción y cada vez está mejor gracias al tratamiento que está recibiendo y a todo el amor que esta pareja le da cada día nuevo de vida.
En este último vídeo grabado hace unas horas en su casa de Conroe (Texas) se puede ver a Nubby feliz junto a sus hermanos …
Nubby 5 meses después de que una pareja lo adoptara para evitar que lo sacrificaran. Es feliz!!!!! junto a sus hermanos!!!!! 😍😍😍😍 🐶 pic.twitter.com/68HBLx2q82
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 23 de mayo de 2017
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
70 1
muy tierno, hermoso, que afortunados sus dueños.
muy bonito perrito