in ,

Cuando el bebé orangután Budi fue rescatado no se podía casi ni mover, ahora ya es capaz de escalar

Budi es un pequeño orangután que fue rescatado de un gallinero en el que estaba encerrado y debido a ello no podía crecer. Su estado era lamentable y poco a poco comenzó una dura y lenta recuperación. Ahora el pequeño Budi está dando pasos de gigante.

Paso de no poder moverse debido al gran dolor que sentía a ya empezar a escalar y perder el miedo a las alturas. Budi es un auténtico luchador.

Cuando el equipo de International Animal Rescue vio a Budi por primera vez, el orangután no se podía mover y cada vez que le tocaban empezaba a gritar del dolor. Desde entonces ha estado experimentado una gran mejoría gracias a las sesiones de fisioterapia.

recuperacion-orangutan-budi

orangutan-budi-escalando

orangutan-budi-ya-mejora-salud

video-orangutan-budi-escalando

orangutan-budi-mejoria

orangutan-budi-ultimas-noticias

Él está mejorando su técnica de escalada y cada día se vuelve un poco más atrevido. Parece que pronto será lo suficientemente fuerte como para avanzar en un lugar abierto.

En este vídeo podemos ver a Budi el día que fue rescatado, realmente impactante.

En los siguientes vídeos se puede ver a Budi ya empezando a escalar, algo impensable hace unas semanas cuando fue encontrado.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duke, el perro rescatado que pasó de vivir atado a una cadena de escasos metros a un gran jardín en el que correr y jugar

15 parejas de animales mostrando su ternura al mundo