Este es el espantoso momento que se ha vivido durante las becerradas de Algemesí (Valencia), mientras un grupo de niños observa el cuerpo muerto de un becerro.
Los padres permiten que sus hijos observen y jueguen con el cuerpo muerto del animal, echándole un spray, mientras un hombre ayuda a cargar al becerro en una pala excavadora.
En el siguiente vídeo se puede ver lo que alguna asociación ha definido como: “Crueldad infantil en Algemesí”.
Q vergüenza !!!estáis mal de la cabeza ,,pero como se permite esto xd ,,gentuza ,,q clase de educación es esta ,,la salvaje ?muy bien ,,q pena q dais ,,ojalá y se prohíba esta mierda ,q se le hace llamar fiesta ,,en un pueblo de paletossss ,,evolucionad xd q sois la vergüenza de España ,,vi ayer en las noticias los enfrentamientos y q vais con violencia y no es de extrañar xq sois salvajes ,,irracionales punto
PUes bastante asqueroso, la verdad. El único ser que hay en ese momento en ese sitio es el pobre becerro.
El unico animal que mantiene la dignidad, me refería, los demás, sin perderla del todo, les baja bastante.
Impresionante… La herencia de esos niños es ver normal semejante aberración.
También me he fijado en los patinazos de los cascos del caballo en el pavimento, intentando arrastrar el cadáver del ternero. Si ese animal se rompe una pata, a la pala con él y listo ¿no? Qué barato sale en este país putrefacto torturar a un animal, qué barato…qué triste.
Sé que no sirve sino para desahogarme, pero es que tengo que maldecir a los que por acción u omisión propician estos actos bárbaros. Malditos todos, les deseo lo peor.
Estos niños son basura social y si no se les corrige ya, pobre España. Pobrecita España!
Qué espanto, qué clase de gente es capaz de ser tan cruel y de educar a sus hijos en la naturalización de la crueldad.
Tu si que eres paleta hija de puta