in ,

CRUELDAD: Dos hombres atan a su perro a un coche y lo arrastran hasta dejarlo sangrando

maltrato-perro-rawson-argentina

Indignante lo ocurrido hace unos días en una zona de Rawson (Argentina) cuando dos hombres fueron vistos mientras arrastraban a un perro atado al coche en el que iban.

Después de que testigos lo increparan detuvo el coche pero de muy malas maneras comenzó a increpar e insultar a quienes le pedían que soltara al perro.

La cosa no quedó ahí ya que el hombre agarró al perro y lo metió en el maletero del coche.

hombre-arrastra-perro-atado-coche-rawson-argentina

hombre-maltrata-perro-rawson-argentina

No dando crédito a lo que estaban viendo, los testigos tomaron fotos del perrito, de conductor y del coche. Impresionados por lo ocurrido se pusieron en contacto con la policía y realizaron la denuncia. Además, decidieron escrachar al sujeto a través de las redes sociales difundiendo las imágenes. El hecho ocurrió este domingo en Comandante Cabot antes de Mendoza.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Típico de los animalistas: ninguno tuvo huevos de hacer nada, pero luego suben fotos para que el resto de imbéciles griten que si los llegan a coger los matan. Menudos bujarrones

    • Tu eres mucho de comentar pero no tienes lo ques “ni puta iddea” tu que sabes si esa gente en cuanto te le envalentones no te sacan una pistola o navaja? lo intentaron y aun así no pudieron pues se acude a la policia y que intenten resolverlo pero tu comentario no ayuda a nada. No sé que coño está esperando la página para prohibirte la entrada, que solo sabes comentar pura mierda, vete con tus tantas ongs a las que dices que ayudas y deja de dar por culo anda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre sin hogar se muere y su fiel perro se queda a su lado

AMOR ANIMAL: Un refugiado sirio se lleva a su amado gatito durante su intento por llegar a Grecia