in ,

La han bautizado como “Cruela de Vil” después de descubrir como vivían los perros del refugio que dirigía

La dueño de un refugio de animales en el que fueron encontrados siete animales congelados dentro de un congelador y otros en unas condiciones lamentables ha sido detenida.

Se trata de Zara Brown, de 29 años de edad, quien se suponía que tenía que cuidar de los perros y gatos del refugio “Ayrshire Ark”, con sede en Patna.

cruela de vil vida real

En vez de cuidar de los animales esta sujeta, conocida ya como “Cruela de Vil”, permitió que vivieran entre la suciedad, estuvieran desnutridos y finalmente los que no lograban soportar la tortura acabaran falleciendo.

Otros se quedaron gravemente heridos con úlceras y otros problemas graves de salud.

Cruela de Vil ha sido condenada a siete meses de cárcel, tiempo en el que podrá reflexionar por todo el mal que ha hecho a estos animales indefensos.

Ninguna sentencia sería suficiente para sus acciones. Es una mujer malvada“, explicaba un activista.

Esta mujer vil ha engañado a tanta gente y ha traicionado a tantos perros que se suponía tenía que salvar, deberían colgar su cabeza“, comentaba otra persona indignada con esta asesina de perros.

duena refugio animales congela perros

perros asesinados por duena refugio

duena refugio mata perros

Zara Brown

La parte buena de la historia es que todos los perros que estaban vivos durante el registro del refugio fueron trasladados a un lugar seguro.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ojo por ojo, y diente por diente. Tenerla hasta que se muera, viviendo entre heces y orín, sin comida, sin agua, sin luz, y sin ningún tipo de comodidad. Nada de cárcel…no…Ése es un castigo muy leve para esa asquerosa. Lo suyo es que se le dé con su propia medicina. Ni más, ni menos.

  2. MALDITA TIPEJA ,,MALNACIDA ESCORIA HUMANA…FINALMENTE BASURA,,,QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO,,,,AHI VA A PAGAR TODO EL SUFRIMIENTO DE ESTOS POBRES ANIMALES….QUE DESGRACIADAMENTE CALLERON EN SUS MALDITAS MANOS …POR A LEGUAS SE LE VE LO MALDITA VIVIDORA PUTA BRUJA…..PUDRETE

  3. K asco de tia!!! Ella bien limpia k va!!! K la metan en la carcel y le den lo que merece allá que en la carcel los maltratadores y asesinos no son de devoción!!!k se prepare.,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un santuario advierte que unos 350 caimanes podrían escapar si siguen las inundaciones tras el huracán Harvey

¿Qué pasó con el perro abandonado durante las inundaciones encima de un coche, aterrorizado y demasiado agresivo con sus rescatadores?