Este perro llamada “Cross” era asesinado injustamente y sin ningún tipo de miramiento por la policía de Venezuela.
Todo ocurrió durante el día 74 de protestas cuando varios agentes de la policía entraron en un apartamento ubicado en Los Verdes, en El Paraíso (Venzuela), y asesinaron a un perro que estaba dentro.
Yazmín, dueña de Cross, declaró que hombres armados ingresaron en su apartamento y lo asesinaron frente a ella.
Al parecer cuando los funcionarios llamaron a la puerta la mujer advirtió de la presencia de sus cuatro perros, todos súper dóciles pero les pidió que esperaran un momento para que los pudiera agarrar.
Los policías entraron igualmente y uno de los perros, Cross, se acercó de forma amigable moviendo el rabo hacia uno de los agentes y sin mediar palabra le disparó en todo el ojo.
Cross fallecía debido a las heridas provocadas por el disparo. Eran gravísimas.
No podemos imaginar lo que pudo sentir esta mujer al presenciar como le arrebataban la vida a su querido compañero de cuatro patas delante de ella.
Tras denunciarlo en las redes sociales, la sociedad venezolana se ha solidarizado con esta pobre mujer y al mismo tiempo denuncian la salvajada vivida. Han convertido a Cross en un auténtico símbolo del maltrato animal.
“Que lo haya perdido … lo que significa es dolor. No saben lo que me arrebataron“, explicaba Yazmín.
Descansa en Paz pequeño Cross …. has cruzado el Puente del Arco Iris y algún día te volverás a reencontrar con tu amada dueña.
Algún dia no muy lejano ese malparido de MABURRO, caerá y Venezuela será libre otra vez, Cross otra victima de la maldita dictadura de un ignorante chofer de bus.
Basuras!!, sólo sirven para hacer daño!!.