in ,

Críticas a la persona que graba el amor de una madre salvando a su cachorro de border collie

Lo que muchos ven una ternura y el amor de una madre salvando a un cachorro otros lo han criticado duramente.

En el vídeo se puede ver como un cachorro de border collie está atrapado en un canal y rápidamente su madre acude en su ayuda.

video border collie rescata cachorro

Con el paso de los segundos se puede comprobar que todo está preparado.

No hay nada, como el amor de una madre 😊👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!! #FelizDomingo“, comentó un usuario llamado Miguel.

Rápidamente se produjeron las quejas ante la escena del supuesto amor de madre que salva a su cachorro de una situación fortuita.

Decenas de personas comenzaron a mostrar su descontento en las redes sociales, asegurando que esto no se trataba de algo tierno y todo estaba preparado.

Tal es el punto de preparación del vídeo que algunos aseguran que la madre llega a pasarlo mal mientras trata de salvar a su querido cachorro.

perra border collie salva cachorro

Y digo yo, el que hizo el vídeo en lugar de eso por qué no saco al cachorro?? Si es tierna la mamá, pero el ser humano 🤮“, comentó Amala.

Porque está preparado. Además parece que cuando la mamá saca al cachorro, el pobre no lo pasa bien. Por hacer vídeos virales todo vale“, añadió Juana.

Este vídeo es un buen detector del borreguismo. Lo padecen son todos/as aquellos/as que lo comentan sin darse cuenta que es una escenificación, con varias cámaras y después de mucho ensayo y tomas falsas. NO ES UNA PERRA RESCATANDO ESPONTÁNEAMENTE A SU CACHORRO“, dijo Vilaroy.

Y porque no ha ido el que estaba grabando???? en vez de mandar el perro a coger el otro perro????“, comentó Rocky.

Lo siento , pero no me emociona ver a un cachorro al que quizá lo metieron ahí 100 veces hasta que la perra aprendiera el truco y otras tantas veces para que la grabación saliera como querían , prefiero verlos corres y saltar libres como tanto les gusta“, agregó una usuaria llamada Karamitah.

border collie salva cachorro canal

Debemos ser conscientes de que no todo vale para hacerse viral y más aún si se trata de la utilización de animales para conseguirlo.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un simpático perro necesita que su amigo lo ayude a hacer el camino para atravesar la nieve

Turistas presencian un increíble encuentro entre un hombre y un grupo de leones