in

Críticas a Omar Montes por lo que hizo durante el aplauso sanitario

Omar Montes ha causado gran indignación entre las redes sociales por lo que ha hecho durante uno el aplauso sanitario que tuvo lugar el pasado 17 de marzo.

Aprovechando el aplauso que se produce en todas las ciudades todos los días sobre las 20:00 horas, Omar Montes decidió salir a la calle y grabar un vídeo justo en ese momento.

Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra pero si os ponéis así la haré más veces. Os amo. Os amo a todos“, comenta el cantante de reggaeton mientras se ríe y graba.

Hacer la compra Molaaa os animo a k lo hagáis !! Otro día seguro k me sale hasta novia visto lo visto…“, escribe Omar Montes desde su cuenta de Twitter.

VÍDEO:

A pesar de que a muchos les resultó gracioso el vídeo, han sido muchos los que han criticado a Omar Montes por haber grabado ese vídeo mientras se vive una situación tan delicada en España y en todo el mundo por culpa del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Largas colas en la autovía de Bilbao -Santander por culpa de gente que se va de puente

Esperanza Aguirre ingresada tras infectarse por Coronavirus y la gente le recuerda este momento con una trabajadora de la sanidad pública