logo-trans1

Críticas a un hombre por como castiga a un gato que subió al capó de su coche

  • 3.9K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La manera que tuvo este hombre de castigar cuando encontró a un gato subido al capó de su coche está siendo duramente criticada y ahora el responsable podría enfrentarse a problemas legales.

La mofa de este hombre hacia un gato callejero utilizándolo para limpiar un coche no ha sentado nada bien a miles de personas en las redes sociales que lo han criticado duramente.

hombre limpia gato coche mercedes benz

En un vídeo publicado se puede ver como un hombre utiliza a un gato para limpiar su Mercedes-Benz. Tras agarrarlo lo mete en repetidas ocasiones dentro de un cubo con agua para mojarlo, como si fuera una esponja, y comienza a pasarlo por encima del coche.

La patética escena tiene lugar mientras un amigo lo graba y se ríe de como el hombre limpiar su coche utilizando el gato.

Los hechos han ocurrido en una zona de Krasnodar (Rusia) y en un momento del vídeo se puede escuchar como el hombre dice: “Es perfecto para pulir los faros“.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y según asegura la persona que publicó el vídeo, al parecer el gato estaba siendo castigado por haber saltado sobre el capó del coche.

Después de que el vídeo se volviera viral, el hombre borro su cuenta de Instagram.

hombre utiliza gato para limpiar coche

Algunos usuarios han asegurado que la actitud del hombre hacia el gato ha sido de lo más cruel y destinada a causar un dolor y sufrimiento innecesario.

Esta es una actitud cruel hacia un animal destinado a causar dolor y sufrimiento. El hombre tenía malas intenciones“.

Al parecer la policía está investigando los hechos y si es declarado culpable podría ser condenado con hasta cinco años de cárcel.

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

5 respuestas

  1. Encarna 2 semanas ago
  2. TERESA 2 semanas ago
  3. Encima está medio calbo 2 semanas ago
  4. norma 2 semanas ago
  5. Mari 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: