in ,

Critican a Sarah Palin después de subir una foto en la que se ve a su hijo encima de su perro

Sarah Palín, política estadounidense del Partido Republicano y ex gobernadora de Alaska, ha sido muy criticada por una foto que subió a Facebook en la que se ve a su hijo encima de su perro mientras se apoya en la encimera de la cocina.

Sarah Palin decidió felicitar el nuevo año 2015 subiendo una foto de su hijo Trig, de 6 años de edad, apoyándose en su perro para alcanzar la encimera de la cocina.

Muchos han criticado que Palin permitiera a su hijo, que padece síndrome de down, “pisar” al perro para subirse encima de la mesa.

hijo-Sarah-Palin-pisa-perro

“Que en 2015 cada obstáculo se convierta en un punto de apoyo en el camino hacia adelante. Trig me lo ha recordado. Determinado a ayudar a fregar los platos con una madre que no se daba cuenta desus señales para que lo aupara, me encontró a mí y a un perro perezoso bloqueando su camino, pero hizo de ello su punto de apoyo”, comentaba Sarah Palin en su cuenta de Facebook.

hijo-Sarah-Palin-encima-de-perro

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre ,yo no lo veo muy normal ya q el perro no es ningún alzador ,,q le compre un escaloncito de esos q valen 3euros en ikea ,pero el nene ya tiene una edad q pesa y no lo veo muy acertado de parte de su madre

  2. porque no puso al padre del niño en el suelo para ayudarlo? lindo ejemplo le da al niño con respecto a la utilizacion de seres vivos y encima con el problema que tiene y con las difficultades intelectuales que tiene, para comprender que eso no se hace va a tomar mucho tiempo !!!

  3. vieja estupida..deberia de educar primero a sus hijos y cuidar de su casa y ya que se dedique a lo que le de su regalada gana!!!

  4. Tampoco creo que sea necessari tanta critica por subir tal foto, y que a la mujer le iciera gracia que su hijo iciera eso.
    No es correcto aplaudir la gracia del niño por mucho que tenga síndrome de dawn y se suba encima de su perro. Pero en este caso, el perro como se ve, mal no estaba, y el crio al igual como su madre… lo ven de manera que pueden superar un obstáculo, en el caso de la madre como una pequeña “gracia”.

    No hace falta tanta critica por una cosita asi la verdad.

  5. No creo que fuese idea del niño. Seguro que lo preparó ella para su “mensajito navideño”. El niño se ve que la mira como diciendo ¿así, mami? Y qué casualidad que estuviese descalzo. Encima le llama “perro perezoso” al pobre animalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atentos a este cachorro de Bulldog francés, tiene 3 meses de edad y en 4 días ha aprendido un montón de trucos

El tamaño sí importa: Un perro trata de acomodarse en una diminuta cama