in ,

Critican a la dueña de este perro que queda atrapado entre la corriente y olas gigantes y lo deja de ayudar

Esta joven estaba en la playa junto a su perro durante un día en el que el mar estaba bastante picado y se vio envuelta en una situación que casi acaba en tragedia.

Ocurrió en una playa de la ciudad de Brighton (Reino Unido), a mitad del paseo, desconocemos como, el perro acabó metido en mitad del mar sin posibilidad de salir por sus propios medios. Creemos que fue alcanzado por una ola y engullido por la corriente.

mujer abandona perro atrapado olas

La joven sale a toda velocidad a rescatar a su perro pero cuando es embestida por una ola gigante parece que hace un gesto como de que se da por vencida y desiste volviendo hacia la playa.

Es justo en ese momento cuando parece que el perro logra acercarse más a ella y un hombre que está en la playa aprovecha para cogerlo del arnés.

La joven ha sido muy criticada tras la publicación del vídeo y la acusan de no haber ayudado a su perro como debería, dejándolo abandonado cuando fue arrastrada por la primera ola.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Considero que no hay que criticarla. La ola la revolcó cuando fue por el perrito. Creyó que se lo había llevado la ola y se veía cansada. Gracias a Dios la misma ola lo regresó y ella reaccionó. Hay que estar en el lugar de ella.

  2. La gente es muy ligera en criticar. Creí que ella había abandonado al perro, en ese caso merece todo el desprecio del mundo pero ella hizo lo que estaba en sus manos, además el mar por como estaba es muy peligroso y agota mucho. ella tan pronto vio que el mar lo trajo de regreso volvió a meterse y el señor le colaboró cuando vio que ella ya no daba más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro beagle anciano y enfermo de cáncer encuentra un dulce hogar para la que podría ser su última Navidad

Dos ciclistas salvan a una vaca que encontraron por casualidad con la cabeza completamente atascada en un árbol