in

Ayuda para los perros que un criador dejó abandonados a su suerte y sin comida en una finca de Lorca

Desde “Lorca Animal” han realizado un llamamiento para difundir la situación de un grupo de perros que fueron abandonados a su suerte y dejados sin comida en una situación de lo más terrible.

Un criador de perros se arruinó y dejó abandonados en la finca que tenía alquilada en Lorca (Murcia) a 4 pastores alemanes y a 7 golden retrievers. Según informan desde Lorca Animal el hombre dejó abandonados a los animales y se fue a su país.

Los animales necesitan ser adoptados, si alguien está interesado puede llamar al siguiente teléfono de contacto: 667922621 / 670325138.

Cuando llegaron a la finca estas fueron las imágenes que se encontraron.

pastores-alemanes-abandonados-lorca

hombre-abandona-perros-lorca

hombre-deja-perros-abandonados-lorca

perro-abandonado-lorca

hombre-abandona-perros-lorca-murcia

perros-abandonados-lorca

perros-abandonados-finca-lorca

abandona-golden-retrievers-lorca

abandona-golden-retrievers-lorca-murcia

golden-retrievers-abandonados-lorca-murcia

golden-retrievers-abandonados-lorca

hombre-abandona-golden-retrievers-lorca

golden-retrievers-abandonados-en-lorca

perros-abandonados-lorca-murcia

perros-abandonados-sin-comida-lorca

Gracias a Sioux usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

17 Comments

Leave a Reply
  1. Probablemente esa persona ya hasta se murió, pues hay que llevarles de comer y sacarlos de ahí y darlos en adopción por réditos antes de que se mueran de hambre y sed

    • LOS QUE ESTÉN CERCA Y LES GUSTEN LOS NIMALES PODÍAN LLEVARLE COMIDA Y UN BIDON GIGANTE DE AGUA,HASTA QUE SE LES BUSQUE ALGO SERIO PARA ESOS ANIMALITOS

  2. UN BIDÓN DE AGUA Y DARLES PAN AUNQUE SEA DE LOS QUE SOBRAN EN CASA,O EN ALGÚN BAR-RESTAURANTE DE ALGÚN CONOCIDO QUE LOS TIRAN TODOS LOS DÍAS..A MÍ ME CAE MUY LEJOS SI NO,Y DINERO 4 AÑOS EN PARO COMO QUE NO HAY PARA COMPRARLES UN PAR DE SACOS DE PIENSO DE LOS GRANDES DE UN SITIO QUE SEAN BARATOS,AUNQUE TENGAN PARA POCO..YA TENGO BASTANTES ANIMALES EN CASA QUE VIVEN MEJOR QUE YO CÓMO QUIEN DICE ,PERO NO SE LES PUEDE DEJAR ASÍ,ESTÁN YA BASTANTE FLACOS Y DESNUTRIDOS,VAYA PENA JODERR..GENTUZA INHUMANA QUE DEJA A SUS FIELES COMPAÑEROS TIRADOS CÓMO UNA COLILLA,A VER SI SE MUERE EL QUE LOS HA DEJADO POR CAPULLO..

  3. MODERADOR DE LA PÁGINA¡¡¡PON MI ANTERIOR MENSAJE A MÍS DOS ÚLTIMOS MENSAJES,DIGO YO QUE POR MALAS PALABRAS NO LO HABÉIS PUESTO, PERO TODO DE LO QUE HE CALIFICADO A ÉSTE SER MALNACIDO ME HE QUEDADO CORTO¡¡¡

  4. La situación del abandono en Lorca, es en general, bastante desoladora. No es tan fácil como un bidón de agua y comida. En Lorca y alrededores operan cuatro protectoras y un buen montón de gente bienintencionada; pero únicamente en el casco urbano ya se abandonan al menos tres perros al día; más los cachorros que nacen de los perros de la calle, más los de los terrenos de alrededor.

    Además el ayuntamiento tiene contratado un “servicio de recogida” de animales abandonados, que no es más que una perrera en manos privadas, que sacrifica a los animales en 7 días (si no tienen chip y son bonitos y sanos, si no, menos tiempo) y 30 (el mínimo de la ley) si tienen chip. Por ese motivo, por un lado, a) No se pueden construir refugios, porque “ya hay una empresa para eso” y por otro lado, hay que trabajar contrarreloj para sacar un animal de la calle. No es un bidón de agua y comida. Es que o les buscas una casa de acogida, habitualmente en menos de una semana, o están sentenciados a muerte.

    El contacto es Lorca Animal, en facebook. Lo primero que hace falta es sacarlos de la calle, con casas de acogida. Una vez fuera de la calle, los evealua un veterinario que ya informa sobre la edad, estado de salud, etc, y se puede hablar de transportes o adopciones

  5. Espero que a ese mal nacido al que llamáis criador de perros le abandonen sus hijos cuando más los necesite.
    Mientras espero que alguna protectora se haya hecho cargo de los perros y que tengan una pronta adopción.
    Se sabe algo de su situación actual? Gracias

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes conocer a mucha gente y que nadie te deje huella …

Un vídeo de Youtube permite detener al maltratador de un perro