in ,

Cría de foca muere después de que una mujer la encontrara en la playa y se la llevara a casa en una bolsa de plástico

Según han explicado las autoridades cuando una mujer vio a un cría de foca pensó, equivocadamente, que había sido abandonada y decidió llevársela a casa.

El triste suceso ha ocurrido en Westport (Washington), la mujer se llevó a la foca dentro de una bolsa de plástico y cuando llegó a su casa realmente no sabía que hacer con ella ni como cuidarla.

mujer se lleva a casa foca bebe dentro bolsa plastico

La mujer decidió llamar a un acuario local para que fueran a rescatar a la cría de foca, pero cuando llegaron a la casa el animal estaba vivo pero extremadamente letárgico.

“Por lo general, estos animales intentan escapar si te acercas a ellos, pero este pequeño estaba tan letárgico”, explicó Marc Myrsell, director del acuario. Descansa en paz pequeño.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. BUENO, QUE ESTUPIDEZ. PERO NO SERIA LA PRIMERA PERSONA QUE COMETE SEMEJANTE ERROR DE LA BOLSA DE PLASTICO. PUES CONOZCO GENTE QUE NI SABE COMO AYUDAR A UN HUMANO, MENOS SABEN QUE HACER CON UN ANIMAL.
    SERIA BUENO ENSEÑEN EN LA ESCUELA COMO CUIDAR UN ANIMAL Y TAMBIEN UN SER HUMANO, O BIEN COMO HACER PARA EVITAR QUE SE MUERAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro con la médula espinal gravemente dañada vuelve a mover milagrosamente sus patas

Vecinos preocupados por la última modalidad para hacer daño a los perros: Pelotas de tenis “bomba”