in ,

¿Crees que esta práctica pertenece a otra época? … No, todavía existe

Este impactante vídeo forma parte de la última campaña de choque de una organización que desde hace años lucha contra la tauromaquia.

FLAC (Fédération des Luttes pour l’Abolition des Corridas) ha publicado un vídeo en el que se puede ver a un torero en una plaza de toros toreando a un dinosaurio.

video torero mata dinosaurios

Mientras el torero va acabando poco a poco con la vida del dinosaurio, nos hacen una pregunta: “¿Crees que esta práctica pertenece a otra época? … No, todavía existe”.

Segundos después muestra la cruda realidad que padecen cientos de miles de toros cada año siendo asesinados de la manera mas cruel.

Somos millones de personas las que estamos deseando que se acabe el cruel negocio de la tauromaquia y poco a poco lo estamos consiguiendo. Cada vez es menos gente la que acude a las plazas de toros y poco a poco se transformarán como ha ocurrido con la plaza de toros de Barcelona.

Las personas de otras generaciones van muriendo y la afición por los toros no se renueva. Los jóvenes ya no van a las corridas.

Sin duda un grandísimo trabajo realizado por la gente de FLAC (Fédération des Luttes pour l’Abolition des Corridas).

video corrida dinosaurios

4 Comments

Leave a Reply
    • la tauromaquia es de cobardes asquerosos,porque no te enfrentas tu a alguien de igual a igual,podria ser una lucha a muerte agarrarse a puñaladas seria lindo el uno contra uno de igual a igual,que te apuesto que eres un cobarde como todo torero.

  1. Somos la vergüenza del mundo occidental, menos mal que esa basura de “fiesta” ya solo gusta a cuatro gañanes de la España paleta y a los del PP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca a los vándalos que se cebaron con el Mercadillo de Defensa Animal Zamora

“Finalmente la capturé”. Un hombre atrapa una rata y le pone grilletes para darle un escarmiento