in

Córdoba se declara ciudad libre de circos con animales

cordoba-libre-circos

Esta semana Córdoba se ha declarado ciudad libre de circos de animales y ha prohibido que desde ahora se instalen en la ciudad todos aquellos circos que utilicen animales en sus espectáculos.

El grupo municipal de Ganemos Córdoba ha logrado que la ciudad se una al grupo formado por más de 200 ciudades que protegen a los animales de este tipo de “espectáculos”.

La moción, además, pide que se modifiquen las ordenanzas municipales para adaptarse al acuerdo y que se inste a la Junta de Andalucía a la modificación de la Ley 11/2003 del 24 de noviembre de protección de animales, por una ley de bienestar animal más completa.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal, porque ese era el problema de este país. El paro apocalíptico, la caída imparable de la natalidad, el endeudamiento imparable de toda una generación vendida al interés del Banco Central Europeo, los recortes en sanidad y educación…ahora sí empezamos a levantar cabeza!

    • y ahora conseguirán que los pobres animales del circo los maten o los malvendan para quitárselos de enmedio supongo yo que ese problema lo habrán visto los iluminados. Y los pobres bichos del zoo ni los miran que esos sí que dan pena.

    • Hoy vengo a confesaros una cosa muy personal y es que en el fondo amo los animales, estoy muy feliz por leer esta buena noticia y que por fin se haga justicia!
      Paz y amor para todos :).

      • y ahora a dónde llevo a mi hijo? que yo vivo aquí (datos), bueno hay poligoneras y tenemos el aparcamiento de la feria donde se van los gays a hacer sus mariconadas, ya está resuelto.

  2. pues nada todos al Cirque du Soleil, ¿y los toros? a esos no les tienen cojo… de meterle mano, que conste que no me gustan los toros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuela Carmena elimina los toros de la página web de turismo de Madrid

Un cazador salva y adopta a un perro callejero que encontró atrapado en una trampa