in ,

Construye una caseta especial para que una perrita callejera que apareció deambulando en el porche de la casa no pase frío

Esta perrita callejera apareció deambulando sola en frente del porche de la casa de una familia.  Conmovida, la familia no pudo ignorarla y dejarla a su suerte por lo que decidieron actuar.

Le dieron unos juguetes y le pusieron una cama en el porche pero parece que no duraron mucho y el primer día los rompió.

construye caseta perro callejero encontro solo

Una perra callejera terminó en el porche de mi suegra hace unos meses. Es amable y una buena perra guardián y ama a la familia. Le dimos una cama y algunos juguetes, pero los rompió el primer día“, explicaba uno de los familiares.

El clima era muy malo la semana en la que apareció la perrita, hacía mucho frío y seguramente el animal se había acercado a la casa en un intento por pedir refugio. Afortunadamente lo ha encontrado.

Está nevando afuera y no tiene nada para mantenerla caliente. Así que mi hombre maravilloso le construyó esta noche para que pueda estar abrigada durante el resto del invierno. 💙

Usó su viejo saco de dormir del Ejército para aislar las paredes. 🐾 Ella vive en otra ciudad y recibirá la casa mañana. Ella ya no estará más fría. Gracias bebé“.

Sin duda es ejemplar la actuación que ha tenido esta familia para ayudar a este pobre perrito. Dignos de admirar.

construye caseta especial para perro encontro abandonado

caseta para perro artesanal

hace caseta para perro callejero no tenga frio

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores mensajes para concienciar en el Día Mundial de la Vida Silvestre

Un perro paraliza una autopista llena de tráfico y protagoniza una persecución de película