in ,

Consiguen un par de esquís para que su perro con un problema en la columna vertebral pueda moverse por la nieve en invierno

Molly es una perrita de raza teckel que fue diagnosticada de un problema en el disco intervertebral y sus problemas de movilidad comenzaron a florecer.

Un disco intervertebral es cada una de las almohadillas que separan las vértebras de la columna vertebral. Cada uno forma un amortiguamiento cartilaginoso que organiza y permite ligeros movimientos de las vértebras y actúa como un ligamento que las mantiene juntas.

Dependiendo del caso, hay ocasiones como en la de Molly que la cosa se complica y se llega a producir la parálisis.

Sin embargo la familia de Molly estaba convencida de que eso no iba a ser un impedimento para que su amada perrita siguiera disfrutando de la vida y de sus largos paseos junto a sus hermanos.

Decidieron hacerle una silla de ruedas a medidas pero el problema llega en la época de invierno cuando comienza a nevar.

La familia vive en Canadá y los inviernos son con abundante nieve lo que provoca una gran dificultad para que Molly realice sus paseos.

El año pasado la perrita pasó un invierno muy duro debido a que la nieve le dificultaba mucho los movimientos.

La solución vino de la mano de un par de esquís que la familia pudo conseguir de una scooter. Gracias a ellos este invierno ha cambiado para Molly.

VÍDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’d fink dey never seem da skiing doggo before 🏂🤪🐾bahahahaha #skiing #skiingpup #gnarly #skibum #firsttracks #freestyle #parkrat #vancity #handicapable

Una publicación compartida de Molly.Sausageroll (@molly.sausageroll) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro conduce a su vaca amiga a una zona para poder pastar hierba

El rescate de 4 cachorros que lo único que pueden mover son los ojos después de quedar sus cuerpos atrapados en alquitrán