in ,

Conmovedores mensajes de ánimo a la cantante Malú tras el fallecimiento de su perro

Ayer dábamos la triste noticia del fallecimiento de “Lola”, la perrita de la cantante Malú y han sido cientos los mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Malú anunciaba el fallecimiento de su perrita a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y desde entonces no le ha faltado apoyo.

mensajes apoyo malu muerte perro

Mi gente.. se ha ido mi Lola… mi pequeño demoniete… mi loquita… Once años de amor incondicional… Once años de pises descontrolados y desesperantes… Once años de una vida…. Gracias Lolita mía“, anunciaba Malú desde su cuenta de Twitter.

Un sin fin de amantes de los animales animaban con todo tipo de mensajes a la cantante dando el pésame, mucho ánimo y mostrando su cariño tras la pérdida de Lola.

Quizás los que no tienen perros nos tachen de locos por mostrar tanto cariño por un animal pero sólo los que hemos perdido un compañero peludo sabemos lo que se siente en esos momentos.

La triste noticia coincide con el fallecimiento hace poco del perro de la cantante India Martínez, quien escribía un mensaje en las redes sociales para anunciarlo.

malu llora muerte perra lola

mensajes animo malu muerte perra

mensajes animo malu muerte perra lola

mensajes animo malu muerte perro

Descansa en Paz pequela “Lola” … corre por el Puente del Arco Iris …. ????????????????????.

lola perro yorkshire terrier cantante malu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un perro muere después de que su dueña utilizara una vela para mantenerlo caliente

Las miradas de dos perros reflejan el auténtico terror hacia los humanos. Sólo tienen hasta el 8 de febrero, están en Orense