in ,

Las conmovedoras fotos en las que una mujer acompaña a su perra hasta el puente del arco iris

Esta perrita llamada “Hannah” era lo más querido de la familia por eso cuando llegó el momento de que su madre la acompañara tiernamente hasta el puente del arco iris, su madre le concedió todos sus últimos caprichitos y le hizo unas fotos de despedida.

Su último día incluyó gran cantidad de juegos, un Happy Meal y hasta una pedicura. Con una serie de imágenes que la dueña de Hannag publicó en Imgur, quiso mostrar su último adiós a su querida perra. Sin duda el abrazó final es la foto más conmovedora.

despedida perro

Durante cerca de dos meses Hannah ha estado teniendo convulsiones, que al principio eran pequeñas y no nos preocuparon, pero que poco a poco fueron a más. Hannah estaba tomando varios medicamentos, uno para los riñones y el otro para el dolor que tenía en las patas y en las caderas.

Cuando tomaba la medicación, tenía convulsiones pero no eran tan horribles, pero cuando no la tomaba no podía caminar bien e incluso se llegó a caer por las escaleras. Finalmente decidí que mantenerla con los medicamentos era egoísta, pero mantenerlos sin ellos era muy cruel.

Así que decidí darle su último día de mimos, como la reina que ella siempre ha sido y dejar que se vaya. Donde no habrá ningún dolor, no habrá convulsiones, sin gemidos en la noche Sólo espero que le llegue la paz y el amor“.

ultimo adios perro

adios perro antes de morir

ultimo adios perro antes sacrificar

perro dia antes de ser sacrificado

deseos perro antes de morir

Hannah

despedida perra antes de sacrificarla

despedida perra Hannah

Hannah perra puente del arco iris

perro manicura

perra Hannah despedida

ultimo abrazo perro antes de morir

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. YO TAMBIEN TUVE QUE HACERLE….EUTANASIA PIADOSA A MI PERRITA, QUIEN VIVIO EN MI HOGAR POR 12 AÑOS,ELLA FALLECE A LOS 18 AÑOS DE EDAD,…ERA UNA PERRITA HALLADA EN LA CALLE, EN BUENOS AIRES,ARGENTINA, ME LA DIERON CON 6 AÑOS DE EDAD- SI ME VEIA LLORAR,….ME SACABA LAS LAGRIMAS…CON SU LENGUITA !!!!!!!! …….GRACIAS LINA,…..POR TU AMOR,……….LA SEPULTE EN EL JARDIN DE MI CASA….ELLA SE QUE ME CUIDA,…….SI,CREO QUE……..DIOS HIZO UN CIELO PARA PERROS-

  2. UN POETA DIJO,….SI TE VA BIEN,TE LLENAS DE AMIGOS,……SI TE VA MAL,ALGUNOS SE ALEJAN,…….TU PERRO, TE HA DE SEGUIR,ALLI DONDE VALLAS,….POBRE,ENFERMO,SIN CASA…..EL PERRO ES EL AMIGO QUE NUNCA…NUNCA…TE DEJARA SOLO-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[DETENIDA]: Intentó matar a su perro ahogándolo en el mar pero alguien intercedió para ayudarlo

Obama crea el espacio marino protegido más grande de la Tierra con una superficie de dos veces el tamaño de Francia