in ,

La conmovedora revelación que ha hecho un veterinario sobre lo que sienten los perros antes de ser sacrificados

Una joven ha querido compartir con todos la explicación que le dio un veterinario cuando le preguntó cual era el momento más complicado de su trabajo.

La respuesta del veterinario hablando sobre las sensaciones de los perros antes de ser sacrificados dejó a la joven Jessi Dietrich bastante tocada emocionalmente.

que sienten los perros antes de morir

Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que era cuando tiene que sacrificar a un perro ya que el 90% de los dueños de los animales no quieren estar dentro de la habitación cuando les inyecta, por lo que los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y comienzan a mirar alrededor como buscando a sus dueños, eso me ha destrozado“, comentó Jessi Dietrich en las redes sociales.

La explicación de la joven causó una gran cantidad de reacciones y opiniones. Posteriormente la joven Jessi decidió escribir un segundo mensaje.

Y por esta razón, literalmente abrazaré a mi Rick con todos sus juguetes favoritos cuando llegue su momento“.

veterinario explica que sienten los perros antes de morir

El veterinario, cuya identidad no ha sido rebelada, explicó que para las personas los perros son sólo una parte de su vida, sin embargo para los perros los humanos lo son todo.

Luego pidió que cuando las personas tomen la dura decisión de sacrificar a sus mascotas, no los abandonen en una sala llena de personas extrañas.

Buscan en cada rostro a la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad“.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. No todos los veterinarios te dejan estar de echo aquí en Zaragoza que yo sepa ninguno cosa que yo por ejemplo cuando llegue ese mal momento de mi perrita nieve me gustaría que me dejan con ella abrazandola con su cabecita en mis piernas como a ella le gusta para que no esté sola mi perra nieve significa mucho para mí ya que es parte de la familia y a donde vamos viene ella las vacaciones ella viene con nosotros…es mi tesoro lo es todo para mi la quiero mucho

  2. QUE LASTIMA NURIA QUE ALLA NO LO PERMITAN, ACA EN ESTADOS UNIDOS TE HACEN LA DIFICIL PREGUNTA QUE SI QUIERES ESTAR CON ELLOS EN LA HABITACION Y ES DECISION TUYA EL ESTAR AHI O NO, AL MENOS ME RECONFORTA SABER QUE ESTUVE PRESENTE CON MIS 3 HIJOS GATOS EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE MI VIDA, CLARO PORQUE ADORO A LOS ANIMALES.

  3. Hace unas 3 semanas tuve que sacrificar a mi perra ,mi niña!la presión que tenía yo en el pecho casi no me dejaba ni respirar pero si algo sabía esque aunque no pudiera tenerme de pie quería estar con ella desde que entró hasta que murió.
    Después de leer esto me siento orgullosa de haber pasado uno de los peores momentos de mi vida .La entre y la saqué en mis brazos no me separé de ella en ningún momento . Mil gracias a la vetinaria por comprender y dejarme estar con ella hasta el final ❤

  4. Yo siempre e estado bueno siempre dos veces y es Duro muy duro demasiado ,pero creo que debemos estar por duro que sea ,yo vivo en e España y claro q dejan te preguntan ,ufffff pero q moment of horrible ,aunque yo pensé que se merecía que estuviese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre a un perro abandonado dentro de un contenedor de ropa donada

Un perro rescatado justo a tiempo del comercio de carne tras ser arrebatado a su familia