669 108
Este conductor de autobús ha demostrado que además de ser un profesional de su trabajo es un gran amante de los animales.
Al parecer mientras estaba realizando su habitual ruta este fin de semana, el conductor vio a un perro herido que estaba en problemas.
En vez de mirar hacia otro lado y olvidarse del perro, el conductor se detuvo, recogió al perrito y lo subió al autobús.
Tras colocarlo en una zona cómoda para el animal, alguien lo fotografió mientras le daba un poco de agua en un vaso. La escena realmente es maravillosa.
“Les pedimos Un fuerte aplauso para este chófer de un ómnibus interprovincial que vio a este perrito herido en medio del camino y no dudo en frenar bajo del vehículo a recogerlo y ponerlo a bordo del vehículo brindándole los primeros auxilios y dándole agua a este bello angelito herido 🐕
🐶
💜
❤ 18-11-2017“, explica Carlos desde su cuenta de Facebook.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
669 108