in ,

La conmovedora foto de los cuatro perros de un hombre observando como despide a sus abuelos

Esta foto muestra el conmovedor momento en el que los perros de un hombre observan detenidamente como se despide de sus abuelos.

Las despedidas nunca son fáciles … hoy nuestra abuela y abuelo nos dejan después de una agradable visita de fin de semana, nunca es lo suficientemente largo ❤”, comenta Chris desde su cuenta de Facebook.

foto cuatro perros observan dueno despide abuelos

Los perros se dan cuenta de todo y notan perfectamente como es nuestro estado de ánimo, muchas personas que tienen perro podrán confirmarlo por sus propias experiencias.

Sin duda es una estampa de lo más tierna, no sólo por la despedida sino por los cuatro testigos peludos que se preocupan por su familiar.

foto perros observan dueno despide abuelos

La foto original fue subida por Chris desde la cuenta de Facebook Gremlin.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cola, el perro al que cortaron las patas por morder unos zapatos, recibe sus prótesis “blade runner” usadas en competiciones

Fotos de Potápich, el “perroso” que confunde a miles de personas