Decenas de agentes de policía dieron un homenaje a uno de sus perros policía que tuvo que ser sacrificado debido al cáncer terminal que padecía.
El Departamento de Oviedo, en Florida (EE.UU.), rindió un homenaje a Nero, un pastor alemán de seis años de edad que tuvo que ser sacrificado.
Más de 12 coches de policía mostrando sus luces azules intermitentes siguieron a Nero en su último viaje hasta el veterinario.
Un comunicado del Ayuntamiento de Oviedo, escribía:
“Es una gran tristeza para nuestros corazones informar que el perro del K-9 será sepultado hoy a las 15:00. Recientemente, Nero fue diagnosticado con un cáncer terminarl y por razones humanitarias será enterrado hoy”.
“Nero ha sido parte del Departamento de policía de Oviedo durante los últimos cuatro años y junto a su entrenador, David Capetillo, ha sido responsable de un gran número de detenciones de drogas, seguimiento de delincuentes, niños y adultos desaparecidos. También actuó en las manifestaciones y en escuelas locales”.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Nero Heroe..,un homenaje mas que merecido…admiro mucho estos reconocimientos que hacen en USA..,hacia los camaradas…
Pobrete ,,,