in ,

[CONMOVEDOR]: Una perrita sin hogar lamenta entre gemidos ver fallecer de uno en uno a sus cachorros recién nacidos

Que gran dolor y tristeza sentimos al ver lo que le ha pasado a esta perrita callejera al llegar a las instalaciones de un refugio con alta tasa de sacrificio ubicado en una zona rural de Texas (EE.UU.).

La perrita se llama “Momma Marble” y cuando llegó al refugio estaba embarazada. En vez de ser recibida con un lugar limpio y una manta en la que poder dar a luz a sus cachorros de manera segura, fue metida en una jaula sucia y horrible donde nunca habría nacido algo con vida.

perra ve como mueren todos sus cachorros recien nacidos

Por si no fuera poco con el estado demacrado de Momma Marble, habría dado a luz a sus cachorros en un ambiente invadido por la inmundicia y la enfermedad, la pobre perra fue testigo de como cada uno de sus cachorros moría debido a las condiciones sanitarias del lugar. Uno a uno, se los fueron quitando de encima mientras ella intentaba lamerlos de forma desesperada en un intento de que volvieran a respirar“, explicó Stacey Silverstein.

Días después la perrita ya no tenía ningún cachorro. Ya no tenía a esos bebés que mimaba con tanto amor. Habían desaparecido.

perra Momma Marble

Su destino final sería ser sacrificada pero afortunadamente su historia se volvió viral y Stacey Silverstein se comprometió a salvar a la perrita.

Estamos seguros de que a partir de ahora su vida llena de sufrimiento ha acabado y pronto pasará a vivir en un buen hogar junto a una buena familia que la llenará de amor y ayudará a superar tanto trauma.

One Comment

Leave a Reply
  1. ES MUY LAMENTABLE LA PERDIDA DE SUS CACHORROS….POBRE ..SI LOS ANIMALES SIENTE Y SUFREN…PERO MALDITA GENTE QUE LA METIO EN ESA JAULA MUGROSA …PERO LA VIDA LES VA A COBRAR CON CRESES LO QUE HICIERON CON ESTA POBRE PERRITA…MEJOR LA HUBIERAN DEJADO EN LA CALLE QUE ELLA ESCOJIERA EL LUGAR PARA TENER A SUS BEBES …PERO LO UNICO BUENO FUE QUE ALGUN YA LE VA A DAR EL CARIÑO QUE REALMENTE NESECITA………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pakita, una perra robada hace 2 años, no reconoce a su dueño al reencontrarse con él pero después de olerlo se produce la magia

Este desalmado pillado arrastrando a su perro atado a una moto tuvo suerte de no ser linchado