in

[CONMOVEDOR]: Un camionero ayuda a un lobo deshidratado que encontró en mitad de la carretera un día que hacía 40 grados de temperatura

Este hombre trabaja de camionero y no se lo pensó dos veces cuando en mitad de una ruta se encontró a un lobo completamente deshidratado.

Milton Rodrigues es un residente de Santa Helena de Goiás-GO y hace unos años vivió un insólito rescate cuando mientras estaba trabajando se encontró a un lobo.

Milton Rodrigues camionero da agua lobo deshidratado carretera

El animal estaba atravesado en mitad de la carretera durante un caluroso día en el que la temperatura alcanzaba los 40º grados centígrados.

Milton decidió bajar de su camión y dar un poco de agua al lobo para tratar de reanimarlo. Segundos después el animal parece que comienza a responder y sal de vuelta hacia un bosque cercano.

5 Comments

Leave a Reply
  1. No es un lobo, es un aguará guazú que por cierto es un animal que está en peligro de extinción en Sudamérica.

  2. No importa que clase de animal es, lo importante es que él creyendo que era un peligrosolobo, decidio ayudarlo. Que DIOS lo bendiga por lo que hizo.

  3. Estoy con Gloria.
    Lobo, aguará (que por cierto, lo desconocía! todos los días se aprende algo), perro.. lo que importa es que le importó el animal y lo ayudó. Maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una madre y su hija encuentran lo que parece un puma mientras están de picnic

Un hombre detenido por abandonar a 19 perros en Almería y dejar que se comieran los unos a los otros