in ,

Conmoción por como un hombre golpea a su cachorro que va cojeando y no logra seguir su paso

Este es el momento en el que el dueño de un cachorro fue grabado mientras golpeaba a su indefenso perrito y lo arrastra a lo largo de una calle en Birmingham (Reino Unido).

El indefenso cachorro camina como puede debido a la cojera que padece y de un momento a otro su cruel dueño se da la vuelta y comienza a pegarle.

hombre golpea cachorro Birmingham

Tras la difusión del vídeo, que afortunadamente fue grabado por un viandante que pasaba por la zona justo en ese momento, la RSPCA ha abierto una investigación para tratar de dar con la identidad del maltratador.

Se busca al hombre que golpeó a su perro en una calle de Birmingham

La persona que llama estaba en Warren Farm Road, Kingstanding, el pasado jueves 8 de febrero cuando vieron al hombre golpear al cachorro“, comentó Beth Boyd, inspectora del RSPCA.

Sacó su teléfono para grabarlo y guardar evidencias ante la denuncia a la policía, quien luego nos lo pasó para que lo investiguemos“, explicaron desde el RSPCA.

En el vídeo se puede ver a un perro de color dorado arrastrado por la calle por el hombre que camina. Parece cojear y se sostiene sobre su pata trasera“.

El hombre está vestido con pantalones vaqueros azules, una chaqueta negra con la capucha puesta y deportivas. El cachorro está siendo paseado con una correa roja“.

El hombre se agacha sobre el cachorro que se encoge de miedo y parece golpearlo una y otra vez. Es realmente molesto ver al pobre perrito como está atemorizado“.

Desde el RSPCA animan a cualquier persona que reconozca al hombre, que se ponga en contacto con las autoridades llamando al número de teléfono: 0300 123 8018.

Esta es una forma totalmente inaceptable y cruel de tratar a un perro indefenso.

Estamos seguros de que pronto este sujeto será identificado y llevado ante la justicia por el maltrato infligido al pobre cachorro.

VÍDEO:

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy harto de ver vídeos así, la gente prefiere conseguir visitas en Youtube a tomar parte y actuar. En la vida mi primera reacción sería sacar el móvil, es que voy por detrás y le parto la cabeza al desgraciado.

  2. ESTUPIDA GENTE QUE NO HACE NADA…EN VEZ DE GRABAR LE HUBIERA PARTIDO LA MADRE A ESE DESGRACIADO..Y LO HUBIERA DEJADO COJO AL MALDITO …Y QUITARLE AL PERRO PARA RESGUARDARLO …..QUE TAL SI EL POBRE PERRO ESTA COJO POR EL DESGARCIADO DUEÑO POR TANTO MALTRATO……MALDITO BASTARDO OJALA Y LA VIDA LE COBRE EL MALTRATO A ESTE CACHORRO………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro callejero con manchas de alquitrán y terror hacia los humanos se derrite en los brazos de su rescatadora

El conmovedor mensaje de un hijo que explica la reacción de su perro al perder a su madre