in ,

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez compara a las madres humanas con los perros

Alexandria Ocasio-Cortez ha comparado a las madres humanas con los perros y según ha explicado actualmente “el mercado trata a las personas peor que a los perros“.

La congresista fue alabada por sus palabras cuando en mitad del congreso pidió que la duración común del permiso parental en los EE.UU. cambie de seis semanas a tres meses.

Alexandria Ocasio-Cortez lo explicó durante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara el martes cuando tuvo un intercambio de palabras con la penalista Vicki Shabo.

La congresista quiso hacer hincapié en la falta de apoyo federal para los nuevos padres y madres, y como el sistema ha fallado.

Todo comenzó cuando Alaxandria planteó la siguiente pregunta a Vicki Shabo:

¿Sabes cuánto tiempo se les permite a los cachorros quedarse con sus madres después de que una perra ha dado a luz?“.

Después de que Vicki Shabo sonrió y contestó: “no sé“, Alexandria respondió que se recomienda que los perros pasen ocho semanas con sus recién nacidos antes de separarlos.

8 semanas y el mercado ha decidido que las mujeres y gente que de a luz pase menos tiempo con sus hijos que un perro.

Creo que esto ha mostrado que el mercado ha fallado al tratar a la gente con dignidad y con un respeto básico, así que cuando esto pase creo que nuestro trabajo público es redefinir las reglas de la sociedad y tratar a la gente que recientemente son padres con dignidad“, comentó Alexandria Ocasio-Cortez.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox Zaragoza intenta aclarar la polémica sobre el sacrificio de perros publicando un mensaje

El mensaje de Pablo Echenique contra Vox por la polémica del sacrificio de perros