in ,

Confiscan el perro al hombre que aparece dándole una patada y tratándolo de malas maneras en un vídeo que se hizo viral

Hace dos días nos hacíamos eco de un vídeo que fue grabado por una vecina en el que se veía como un hombre no trataba de forma adecuada a su perro.

Muchos criticaron a la mujer por no haber ayudado al perro pero gracias al vídeo que grabó el perro finalmente ha sido confiscado.

confiscan perro hombre pego patada video viral

Gracias a todas las partes interesadas por compartir el incidente visto en Facebook esta tarde. Esto ha sido informado por una fuente de primera parte y nuestros inspectores del RSPCA Queensland están investigando el asunto“, explicaban en un primer mensaje desde el RSPCA.

RSPCA está consternado por el comportamiento del individuo del vídeo y se anima al ver que tantos miembros del público se han tomado su tiempo para informarnos de esto. Actualmente estamos investigando el incidente con la asistencia de la policía. Entendemos y apreciamos la preocupación expresada por la comunidad y que muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber el desenlace.

Tenga la seguridad de que este asunto está siendo investigado a fondo.

Lamentablemente, las condiciones de privacidad y legales no nos permiten brindar información, al público sobre los resultados específicos de una investigación. Si alguien tiene mñas información acerca de los involucrados o fue testigo de este incidentes, los animamos a que nos cuenten“.

Según informan en Brisbanetimes, un portavoz del RSPCA ha confirmado que el perro ha sido confiscado de una propiedad cerca a Currumbin, zona donde fue grabado el vídeo.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La emocionante reacción de un niño de Cádiz cuando sus padres le regalan un perro adoptado

Un hombre y su perro muerto disecado siguen narrando sus aventuras juntos