logo-trans1

Confirman un elefante muerto de la manada que iba dentro del camión accidentado en la autovía A-30 en Pozo Cañada (Albacete)

  • 1.6K
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una manada de cinco elefantes que viajaba en un camión, al parecer perteneciente a un Circo, quedaban tirados en mitad de la autovía A-30 tras un accidente.

Los elefantes heridos, asustados y desorientados deambulaban por la autovía después de producirse el accidente en la zona de Pozo Cañada (Albacete) cuando eran trasladados hasta la ciudad de Murcia.

accidente elefantes autovia a30 albacete

Desgraciadamente uno de los elefantes ha fallecido y otro resultó herido. Tras el accidente se ha procedido a atender al herido y a meterlos en otro camión utilizando una grúa y una cinta.

Los bomberos se desplazaron hasta la zona y ayudaron para introducir a los elefantes en otro camión.

Se está procediendo a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente que ha tenido lugar en Albacete.

De los cinco paquidermos hay uno muerto y dos heridos. En breve de restablecerá la circulación en la A-30 en el pk 22/23“, explicó Gregorio Serrano, Director General de Tráfico del Ministerio del Interior, desde su cuenta de Twitter.

pozo canada albacete

un elefante muerto y otro herido accidente autovia albacete

accidente elefantes autovia a30 pozo canada albacete

elefante muere accidente autovia albacete

VÍDEOS:

ACTUALIZACIÓN: (03/04/2018)Los elefantes del accidente en la autovía serán cuidados en Pozo Cañada (Albacete).

ACTUALIZACIÓN: (03/04/2018)El mensaje de la actriz Beatriz Rico tras el accidente de los elefantes en la autovía de Albacete.

ACTUALIZACIÓN: (22:14)DESGARRADOR: Una joven abraza la trompa del elefante fallecido durante el accidente en la autovía de Albacete.

ACTUALIZACIÓN: (21:19)Los mensajes de ira e indignación por el sufrimiento de los elefantes en el accidente de Albacete.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: