in ,

Confirmado: PELADO SIGUE VIVO. Primeras imágenes del toro tras el encierro de Tordesillas

En las últimas horas muchos han sido los rumores sobre si el toro Pelado había sido sacrificado después del encierro del Toro de la Peña 2016 en Tordesillas o no. En Informativos Telecinco han confirmado hoy que Pelado sigue vivo.

Actualmente descansa en unos corrales, pero puede que mañana tenga que volver a actuar. El Ayuntamiento de Tordesillas no descarta sacarle y que participe en otro festejo. Sería en el Toro del Cajón, una manera de rentabilizar al animal, al que vimos desvanecerse al final del Toro de la Peña tras un dardo tranquilizante.

toro-pelado-sigue-vivo

Según afirman en Informativos Telecinco, parece imposible que Pelado acabe en un santuario, como miles de animalistas pedían. Según dicen, será sacrificado como todos los toros que participan en los encierros que se hacen en España, pero el Ayuntamiento no se ha pronunciado todavía.

toro-pelado-sigue-vivo-2

Vídeo:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor dejadle ir al Santuario!!! No hay necesidad de matarlo ya bastante ha pasado el
    pobre. Vamos!!!! los ojos del mundo en el destino de Pelado.

  2. O sea que en TODAS las chorradas que se hacen donde participen toros, éstos acaban muertos. ¿Qué lógica tiene? Y la gente (me incluyo) pensando que de lo malo malo, volvían al corral después…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aseguran que el perro de Dilma Rousseff que ordenó sacrificar se encontraba bien de salud

[CONMOVEDOR]: Bayron Max, el perro que llevaba 15 días perdido aparece en el funeral de su dueña