En este vídeo se ven claramente las diferentes formas de actuar de las personas ante la actitud de un perro que se quedó tumbado en mitad de la carretera. Se ve la pasividad de toda la gente, excepto de una mujer que paseaba y del conductor de un tranvía que fueron los que ayudaron al perro a salir de la carretera.
Durante un rato largo estuvieron pasando coches, más de siete y ninguno hizo nada por intentar sacar al animal de la carretera. Algunos pitaban, otros pasaban a gran velocidad a escasos metros del animal pero ninguno se paraba. Todo ello bajo la risa de la persona que grababa el vídeo.
Como se puede ver a continuación, la mujer que paseaba en compañía de un hombre fue la primera que se dignó a acercarse al animal e intentar hacer algo para que se moviera y no fuera atropellado.
Bien por los 2 el conductor y la mujer, aquí el perrito es el que no coopera
Pobrecito,precioso, no debe darse cuenta de lo que sucede a su alrededor
Todo un ejemplo el del conductor y el de la mujer. Hace falta más gente así.
eSE PERRO DEBE ESTAR ENFERMITO 🙁
DE VEZ EN CUANDO,ESTOS ACTOS DE ESTAS DOS PERSONAS ME RECONFORTA… VER QUE EN ESTE MUNDO TODAVÍA HAY GENTE BUENA QUE AMA A LOS ANIMALES…OLE POR ELLOS!!! OJALÁ EN EL MUNDO HAYA MÁS GENTE ASÍ
El que graba es GILIPOLLAS!!!!
Por suerte hay personas en este mundo que merecen la pena
Fue lo primero que yo pensé. Por qué en vez de grabar un inminente atropello no hace algo por quitarlo de ahí en medio?
Lo que he padecido viendo pasar los coches tan cerca del perro… 🙁
si yo e pensado lo mismo de el imbecil de las risitas q jilipollas ,,,y aparte de eso q hacen tantos perros ahi viviendo en la calle q asco de verdad pobretes
He needs help …necesita ayuda angelito..pobrecito..que país este????