in ,

Un conductor es grabado mientras arrastra con su coche a un perro en una zona de Shantou (China)

Recientemente un conductor fue grabado mientras arrastraba con su coche a un perro por una carretera de Shantou (China).

El aterrador vídeo en el que un perro es arrastrado por un coche ha desatado la ira de cientos de internautas chinos. Después de que el vídeo fuera subido a internet, la respuesta de la gente fue inmediata y algunos internautas ya han empezado a buscar información del conductor.

conductor-arrastra-perro-atado-coche-Shantou-China

arrastra-perro-con-coche-carretera-Shantou-China

Esperamos que el responsable de tal barbarie sea pronto identificado por los ciudadanos y reciba un castigo ejemplar. Como se puede ver en el vídeo sale perfectamente la matrícula del coche.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Ni e podido ver el video, con las fotos y el texto e tenido más q suficiente, cualquier insulto q le pueda propiciar seria poco… Pobre animal, ojalá eso mismo se lo hubieran hecho a el primero a ver si le gustaba el asunto.

  2. No puedo dejar de pensar en el vídeo y el sufrimiento del pobre animal,como sangra y ya derrotado ni lucha. Por favor podríais decirnos si se consiguió rescatar al perro? Muchas gracias

  3. y nadie se para a salvar a ese animal? por dios en que Mundo vivimos? yo lo paro y lo saco a ostias del coche, es increíble que nadie haga absolutamente nada. Asco de raza humana.

  4. Pero vamos a ver luego me dirán racista ,,pero cuando veo estas cosas todavía me hacen serlo más y más ,,esto pasa en España y estoy segurísima q ese no sale de risitas apuesto el cuello y pasa en Estados Unidos o otro y tampoco …pero en China país de retardados la gente es tan fría como se puede apreciar en el jodido video ,,me revuelve las tripas sin más ,,,,,,,dios como me gustaría poder haber aparecido y retorcerle la cabeza a ese hijo putacon mis propias manos !!!!!!uf q rabia pobre animal ,,,,esq yo le haría al chinito cudeiro lo mismo,,, uf se me llevan los demonios !!!!!!!!

  5. malditos chinos de mierda! siempre andan con esas estupideces.. segun es un pais muy pinche desarrollado pero son peor que animales.. los animales se preocupan por los suyos y por los demas.. no son humanos porque no hay humanidad, no llegan a animales, son viles parasitos, escoria de este planeta me dan asco las personas asi

  6. eres un maldito micerable mal paridooo te tienes q morir peor que eso maldiito te odiooooo cusiooooo eres de lo ultimo patan no tienes perdon de dios mal pariiio

  7. Pero en el video nadie se baja del auto para ayudarlo ni nada :S No sé si uno se puede estacionar en una carretera así pero en un caso así de urgente uno no debería pensárselo dos veces para rescatar a un ser inocente

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una niña y un perro jugando con una manguera de agua

Un perro pastor alemán protege a una niña de 5 años durante un simulacro de ataque