in ,

Condenan a Sergio, el hombre que mató a patadas a un perro en Santander

Sergio F.A., de 28 años de edad ha sido condenado a 8 meses de cárcel por matar a patadas a un perro en una zona de Santander.

Todos recordamos el caso de Blas, un perro que fue asesinado a patadas mientras su dueña estaba comprando en un supermercado.

Sergio mato a patadas perro Santander

Como en España da vergüenza las condenas que ponen a los maltratadores de animales, véase el ejemplo de Sergio que tras acabar con la vida de un perro en plena calle, ha sido condenado a 8 meses de cárcel que ni cumplirá ya que han sido sustituidos por 240 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Sergio no podrá ejercer profesión, oficio o comercio relacionados con los animales durante 2 años y tendrá que pagar una indemnización de 4.000 euros a la dueña del perro que asesinó.

Algo vergonzoso ya que “Blas” no tenía valor y este desalmado acabó con su vida y no pagará como debería pagar.

Sin embargo nos queda el consuelo de que al menos este caso ha salido a la luz y poco a poco avanzamos. Además la cara del asesino de Blas la conocerá todo el mundo cuando la noticia se empiece a COMPARTIR.

Blas perro asesinado a patadas Santander

68 Comments

Leave a Reply
  1. Habria que condenar al juez tambien…ese deberia ser cadtigado mucho mas…habria que matarlo en plena calle a ese desgraciado que se hubiera tenido que morir al nacer

  2. Con estas condenas, se hace fácil la idea de matar a un animal, que vergüenza que las leyes sean tan permisivas con la vida de los animales, No es justa esa condena. Hay que cambiar las leyes, hay que proteger a los animales, hay que concientizar a la población, y eso se hace desde las escuelas, la televisión, radio y la información escrita. Si las personas no reciben en el seno familiar estos valores, entonces, hay que esforzarse por enseñárselos, y eso le correspondería a la sociedad y, a los gobiernos.

  3. Impotencia desilusionada y asqueada así me siento con estas noticias es vergonzoso que la vida de los animales no signifiquen nada para los jueces asco da

  4. Maldito cobarde, saliste bien librado de tu acto tan vil, pero tarde o temprano lo pagarás de alguna forma, cretino homo excrementus.

  5. Beneficio de la comunidad???? Solo 2 años sin tener animales, un asesino??? Que barato le saliò! Que justicia de mierda!!

    • ¿Pero podéis leer la noticia bien antes de comentar? Perros va a poder tener porque nadie te pide historial para comprar un perro, lo que no va a poder dedicarse en esos dos años a nada relacionado con ellos LABORALMENTE.

  6. Muy triste es por supuesto. Pero es aun peor lo de los toros. Esos pobres animales que no tienen valor ninguno para la sociedad. solo sirven como diversion.

  7. Entiendo la indiganción, igual no deja de asombrarme cómo algunos piden cadena perpetua o hasta la muerte de este hombre por matar a un perro cuando no parece haber la misma indiganación cuando comen su hamburguesa o su filet mignon (esos mueren peor) no soy vegetariana ojo, solo me da gracias la incoherencia de la humanidad y su moral de supermercado. Seamos más objetivos y menos viscerales.

  8. Eso no es justo, si no cumplen las penas, vuelven a reincidir porque este hijo de su p.madre deberia pagar con la misma moneda, haciendole lo mismo a el.

  9. Es atroz que humanidad no tenga LEYES Universales– castigando duramente a todo aquel insano que torture o maltrate animales!

  10. Cada dia que paso en esta vida o mundo con mis 55 años mas quiero y respeto a los animales por que son dignos de ello y demuestran mas corazon lealtad afecto que las personas tienen unas hacia otras y hacia si mismas. Me da asco repugnancia las personas que se hartan de actos tan sucios violentos criminales no solo animales si no a todo ser vivo incluido al propio ser humano entre comillas ser humano

  11. pésima condena debería ser ejemplar para que nadie cometa otra atrocidad debe ser años de carcel y no cumplir la pena de otra manera y un resarcimiento ecónomico en el que pierdan todos los bienes ya que cuando le tocan el bolsillo a la gente es lo que mas le duele y espero que se cumpla el refrán de que al que a hierro mata a hierro muere que ese maldito muera pronto y de la misma forma que el pobre perrito

  12. el juez es un reverendo hijo de puta, por eso España está como está, y cada vez ampara más a los asesinos y maltratadores de animales, y el tipo, ya que se salvó de la carcel, hay que darle tantos palos y dejarlo mas idiota de lo que es.

  13. ES VERGONZOSO!!! DONDE ESTA LA LEY? PARECE SER QUE NO EXISTE PARA LAS PERSONAS CON MORAL Y CÍVICAS, EN UNA PALABRA LO QUE DA A ENTENDER LA LEY ES QUE APOYAN A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS!! HOY POR HOY ES LO QUE MANIFIESTAN!!!

  14. Engendro del demonio malparido por su puta madre y al infierno se irá de cabeza cuando Dios lo llame a cuentas pero ojalá que la ley Universal del Karma se lo cobre bien caro a él y sus crías y que Dios les de permiso de verlo. Amén

  15. Porque piden pena de muerte por un hombre que mata un ser indefenso si, pero al fin al cabo un animal sin conciencia y no piden lo mismo por el hombre que mata a su propia raza o por el padre que abusa de su propio bebe, está claro que lo único que salvaría está podredumbre sería un asteroide!

  16. Condenado por matarle el perro mientras la dueña iba dentro a comprar cerdos y vacas troceados! BIBAH LA JUMANIDÁH Y SU COHERENCIA y la hipocresía de la mayoría que comentan por estos lares!

  17. Que vergüenza de leyes para el mundo entero que vean la leyes que tienen en España un país tan grande pero con cero leyes , este hombre merece muchos años de carcel!!! Y que le den muchas patadas para que sepa lo que se siente .. MALDITO Y ASQUEROSO SER HUMANO !!!!

  18. La silla, el aborto, fusilamiento, palos hasta la muerte, deseos de muerte, sufrir violaciones, amenazas, matarlo en medio de la calle…. os estais quedando agusto, eh?? Psicopatas ?
    Los que comentais aquí sois peores que el que ha matado al perro.

    Debería pillar el Grupo de delitos telematicos de la guardia civil vuestras IP y meteros en un psiquiatrico.

  19. Vamos avanzando. Este tipo de parásitos sí que debería ser aplastado y eliminado del planeta pero qué vamos a hacer si existen los derechos in-humanos. Hay mucha gente que debería no haber nacido, sin embargo no cesan de parir. Más carroñeros para el mundo, por lo menos si fueran veganos serían un peso menos para el dolor de la madre tierra.

  20. Una pregunta. Este chico no mato al perro para defender al suyo que estaba siendo atacado por el de la señora que lo dejo abandonado (pues para mi dejar a un perro atado afuera mientras tu haces tus cosas en lugar de sacarlo y despues llevarlo a casa protegido, si no puedes tenerlo al lado) mientras ella hacia sus cosas? No se, pregunto, por que de ser el caso que conozco, que crel que si, por la foto, aunque por lo visto no se dice todo, ella no deberia tener otra multa por abandono animal o negligencia?

  21. Lo dicho…y la multa a la dueña por abandono animal en la puerta de un supermercado? De haberlo sacado y llevado a casa tras darle un buen paseo, que mania con dejarlos abandonados en la puerta de los super o culaquier sitio sin vigilancia y solos, con lo que se escucha hoy en dia. Deberian multar tambien a la dueña.

  22. HOLA GENTE DE SCNAUZI, BUSQUÉ EN INTERNET Y SE ENCUENTRA UN TAL SERGIO FERNANDEZ ALONSO (F.A.) Y ES MUY MUY PARECIDO A ESE HIJO DE PUTA QUE ESTA EN LA PUBLICACIÓN. SALE EN SU FOTO PERFIL CON UN PERRO NEGRO.
    TENGAN EL FAVOR DE PUBLICARME ESTE POST Y QUE LA GENTE LO COMPRUEBE POR SI MISMO. MUCHAS GRACIAS Y CONDENA SOCIAL A ESA BASURA, JUSTICIA POR BLAS.

  23. HOLA GENTE DE SCHNAUZI, ESTUVE BUSCANDO EN FACEBOOK Y ENCONTRE UNA PERSONA LLAMADA SERGIO FERNANDEZ ALONSO (F.A.), EL CUAL ES MUY PARECIDO AL HIJO DE PUTA QUE ESTA EN SU PUBLICACIÓN.
    POR FAVOR PUBLIQUEN MI POST PARA QUE LOS LECTORES PUEDAN COMPROBAR ESTE DATO. CONDENA SOCIAL PARA ESE ASESINO Y JUSTICIA POR BLAS, Q.E.P.D.

  24. Las condenas deberían ser mucho mas fuertes porque un desalmado como éste, sin 2 neuronas para ser consiente de que se ganó el infierno por la crueldad de sus actos solo se burla con una condena así. Somos humanos, entonces apliquemos la HUMANIDAD con los ANIMALES. Respetemos la vida. Las corridas de toros también son actos contra la vida. Y más allá que hay quienes se escudan diciendo que es una práctica ancestral que hace a la cultura, sepan que EVOLUCIONAMOS. No estamos obligados a repetir todo lo que hicimos mal en el pasado.

  25. Madre mia pero por dios matarlo a goloes ese asqueroso poco hombre lo que se merece es cadena perpetua pero sera hijo de puta ojala tengas las peores de las muertes pedazo de mierda inutil esque lo mataba con mis manos al inutil ese joder sera posible!

  26. Mi pregunta es la de siempre: como pueden describir como : “el hombre que …” ?

    Por favor, escriban correctamente y no describan como “hombre” a la subraza a la que pertenece “eso” ….

  27. Se sabe el nombre completo del hijodelagranputa este? de que zona de santander es?? es por pasar con algunos amigos a saludarle y hacer lo mismo con este trozo de basura………me quedo con tu cara…………

  28. Caracas Venezuela Totalmente de acuerdo con Esther Suarez mientras mas conozco a la gente mas quiero a los animales x esos cada dia q pasa protejo a los q estan en situacion de calle los curo alimento llevo a esterilizar y trato de conseguirles un hogar donde lo respeten los tengan como un miembro mas de la familia y le den el amor q ellos merecen
    Y ese desgraciado tarde o temprano pagara lo q le hizo a esa inocente criatura con lo q mas le duela “Aqui se hace aqui se paga”

  29. Tutto qui? Una povera creatura assassinata da un simile lurido delinquente e questa sarebbe la sua condanna? Io mi auguro che molto presto ne abbia una seria dal Padre Eterno.

  30. ojala te muers hijo puta A PatadAS O que te corten los huevos …. te deseo la muerte ,mas dura y dolorosa cabron de mierda … y te violen antes en la carcel y te impalen mil palos por el culo . muerete cabron

  31. hay estadisticas y estudios que dicen que un maltrator asesino en serie ,primero lo han practicado con animales ,este tio prodria ser uno ,cuando salga de aqui 8 meses lo sabremos ,lastima que tengan que haber mas victimas para que los jueces juzguen como Dios manda.

  32. Por favor que alguien publique los datos de este ser inferior, domicilio, telefono, dni y numero de seguridad social, tengo que ir a explicarle varias cosas que sus padres se olvidaron de contarle, igual que yo, hay miles de personas por España que seguro querran tambien contarle varias cosillas, si alguien lo tiene que lo publique por favor, hay que limpiar de escoria el planeta

  33. A este y tantos otros cobardes maltratadores de animales ,que las autoridades lles pongan en su sitio. Y que la justicia Divina se encargará de lo demás. Confío plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos de perros que tocaron el corazón de familias cuando esperaban a ser adoptados en un refugio

[CÁRCEL YA]: Jóvenes se divierten arrastrando un tortuga atada a un coche en Costa Rica