in , ,

Condenan la muerte de un perro en el metro

Cientos de personas han condenado en las redes sociales la muerte de un perro en una estación de metro, así como la supuesta omisión de socorro de los trabajadores de la línea.

El desgraciado suceso se produjo el lunes sobre las 13:14 horas en la estación de metro Pantitlán, en Ciudad de México, cuando el perro se habría electrocutado.

perro muere metro pantitlan mexico

Las autoridades del metro de la CDMX línea 9 estación Pantitlán hoy a las 13:14 se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo cuando lo tenían en mano quitaron a los rescatistas … Director Jorge Gaviño Ambriz que falta de sensibilidad de su gente prefirieron limpiar las vías que quedaron llenas de sangre!!!! Ahora si quitaron la luz para limpiar …. Me dan asco!!!!“, denunciaba una de las personas de una asociación animalista testigo de los hechos.

perro muere electrocutado metro mexico

perro metro pantitlan mexico

Desde la empresa encargada de gestionar la línea de metro han asegurado una versión completamente distinta y aseguran que el perro se escapó corriendo hacia la zona energizada.

De 2015 a la fecha hemos rescatado más de 200 canes para su cuidado y posterior adopción. Esta tarde en la #L9 realizamos trabajos de rescate de canino, sin embargo asustado corrió hacia la interestación en área energizada.

Actualmente cuidamos de 8 caninos en el Centro de Transferencia Canina del Sistema, y todos salvados por elementos de Protección Civil del STC Metro.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Entiendo que no quieran quitar la electricidad solo para el perro, pero digo yo que será mejor quitar el perro que limpiar la sangre. Y más fácil.

  2. GOBIERNO DE MIERDA,,,,QUE NO CAMBIA LAS LEYES DE ESTE PAIS ES UNA VIDA TODAVIA VIVIMOS EN LA IGNORANCIA …NUNCA VAMOS A SER UN MEJOR PAIS CON LOS GOBERNANTES DE MIERDA QUE TENEMOS Y NO SE DIGA EL PRESIDENTE CON ESTE IGNORANTE ESTOMOS PEOR…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia denuncia que este policía disparó a sus dos perros después de saltar la valla y entrar en el jardín

Transporta a su perro atado con dos cuerdas encima de un remolque