Cientos de personas han condenado en las redes sociales la muerte de un perro en una estación de metro, así como la supuesta omisión de socorro de los trabajadores de la línea.
El desgraciado suceso se produjo el lunes sobre las 13:14 horas en la estación de metro Pantitlán, en Ciudad de México, cuando el perro se habría electrocutado.
“Las autoridades del metro de la CDMX línea 9 estación Pantitlán hoy a las 13:14 se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo cuando lo tenían en mano quitaron a los rescatistas … Director Jorge Gaviño Ambriz
Desde la empresa encargada de gestionar la línea de metro han asegurado una versión completamente distinta y aseguran que el perro se escapó corriendo hacia la zona energizada.
“De 2015 a la fecha hemos rescatado más de 200 canes para su cuidado y posterior adopción. Esta tarde en la #L9 realizamos trabajos de rescate de canino, sin embargo asustado corrió hacia la interestación en área energizada.
Actualmente cuidamos de 8 caninos en el Centro de Transferencia Canina del Sistema, y todos salvados por elementos de Protección Civil del STC Metro.“
Entiendo que no quieran quitar la electricidad solo para el perro, pero digo yo que será mejor quitar el perro que limpiar la sangre. Y más fácil.
Lamentable!! Pobre 🐶
GOBIERNO DE MIERDA,,,,QUE NO CAMBIA LAS LEYES DE ESTE PAIS ES UNA VIDA TODAVIA VIVIMOS EN LA IGNORANCIA …NUNCA VAMOS A SER UN MEJOR PAIS CON LOS GOBERNANTES DE MIERDA QUE TENEMOS Y NO SE DIGA EL PRESIDENTE CON ESTE IGNORANTE ESTOMOS PEOR…..