in ,

Condenados 3 trabajadores del Circo Berlín por agredir a activistas de Igualdad Animal en Málaga

condenados-trabajadores-circo-berlin-agredieron-activistas-igualdad-animal

Varios trabajadores del Circo Berlín han sido condenados por agredir a unos activistas de Igualdad Animal.

Tres trabajadores del Circo Berlín han sido condenados por agredir en el año 2013 a varios activistas de Igualdad Animal que realizaban una labor informativa en las inmediaciones del circo ubicado en la ciudad de Málaga.

Uno de los trabajadores del circo se acercó a una activista que informaba con un megáfono y la agredió primero y luego le reventó el megáfono.

Cuando los activistas acudieron a ayudar a su compañera, un numeroso grupo de empleados del circo se abalanzaron con violencia sobre los animalistas rompiéndoles las cámaras y quitándoles los móviles con los que intentaron grabar la agresión.

Todos los activistas necesitaron atención médica tras la lluvia de patadas y puñetazos a los que se vieron expuestos. Incluso a un activista le rompieron la nariz.

Como consecuencia, F.B., F.D., y J.M.O., han sido condenados por una falta de lesiones.

No es la primera vez que activistas de Igualdad Animal son agredidos por trabajadores de algún circo. Hace unos años eran los trabajadores del circo Gran Royal los que agredían a los voluntarios en una zona de Sevilla.

En el siguiente vídeo se puede ver como fue la agresión que tuvo lugar en la ciudad de Sevilla:

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Poco les dieron para lo que se merecen, panda de vagos subvencionados que van a quitarle el pan de la boca a los del circo y a sus familias

  2. Pocas ostias se han llevao estos mentecatos que van a tocar los huevos, luego ir corriendo al juez a poner la denuncia de marras PARA TOCAR MAS LOS HUEVOS. Estos actos tenian que ser penados con ejecuciones publicas de activistas enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro y su familiar reducen a un hombre armado que intentaba robar en su propiedad

Las fotos de un perro Chihuahua sin hogar como si estuviera rezando y suplicando con sus patas ser adoptado logran el milagro