Un policía local de Puebla de Don Fadrique (Granada), ha sido condenado a pagar la cantidad de 225 euros al dueño del perro que asesinó, estos 225 euros es la cantidad en la que está valorado el perro.
Según el magistrado no hubo “maltrato animal” ya que el agente no se ensañó con el perro. Según los hechos ocurridos en el año 2009, el agente vió al perro, de raza pekinés, dormido delante de la casa de su dueño y sin mediar palabra le asestó un disparo y lo metió dentro de un contenedor de basura. Según el policía, actuó así por que el perro suponía un peligro.
(Vía)
Hay que joderse!!Pues bien;para mi ese localillo es muy peligroso asi que le voy a pegar un tiro sin mas.La suerte que tendre sera que pagare 1€ como mucho para limpiar la sangre(porque no vale nada)
¿Qué el perro suponía un peligro solo porque estaba dormido? Y esta bestia que dispara de a gratis a un ser indefenso ¿no es peligrosa? Lo debieron de haber metido a la cárcel o despedirlo. No puede ser que bestias como esa anden libres portando un arma matando a lo que sea que se les atraviese.
K hijo de puta. deberian haberle metido en la carcel..
Pero un policia puede disparar su arma así como así?, creí que lo tenian reguladisimo.
Hay que joderse de verdad
corrupto
Hola!
Si yo fuera el dueño del perro le daría tantos puñetazzos como euros le han caido de multa, por sádico, criminal,mala persona y demas palabras que no voy a decir aqui porque me censusarian.
Cobarde asqueroso, ya podrá con un indefenso animal.
MADERO DE MIERDA..YO LE PEGAVA UN TIRO A EL EN SUS PELOTITAS DE MARICON
Y q me decís del magistrado? con esas condenas ridículas nunca se acabará con este tipo de hechos. Los dos me dan igual de asco