in ,

Condenado por intentar matar de hambre a su perra y sus cachorros

Andi Kilgallon, de 23 años de edad, ha sido condenado por el juzgado de Swindon, en Reino Unido, por no alimentar y cuidar a su perra Tia y a sus cachorros. Esto les llevó a estar al borde de la muerte por desnutrición.

No podrá tener animales a su cargo en los próximos cinco años.

condenado-intentar-matar-de-hambre-perra-1

El joven ha sido declarado culpable de provocar un sufrimiento innecesario a su perra Tia y a los cachorros de ésta. La perra fue encontrada al borde de la muerte, esquelética, al lado de sus pequeños, también en un estado lamentable.

Al encontrarlos, los perros fueron trasladados a un veterinario, donde dos de ellos tuvieron que ser sacrificados.

condenado-intentar-matar-de-hambre-perra-2

16 Comments

Leave a Reply
  1. ¿esa bola de sebo?¿semejante cacho de carne con ojos? qué barbaridad, pobres animalitos, si es que lo digo y lo repito:
    La humanidad está sobrevalorada.

  2. Pense que en el reino unido tenian buenas leyes, 5 años?? este mal nacido nunca mas tendria que tener animales!! durante toda su vida, maldito enfermo!!!!! ojala que en su vida sufra lo que le hizo sufrir a esta hermosa perrita, le deseo lo peor !!!!!!!!!!! la vida mas triste que pueda tener un ser humano( si a esta cosa se lo puede llamar ser humano,para mi es un monstruo)

  3. Horrible animal humano!!!, el mejor castigo, q tenga criss y Lo dejen pasar hambre, a el claro a ver q siente, les del talión!!!, es horrible, pero algunos necesitan sentir para aprender, es tan inhumano todo!!! Hay q mas debemos pasar!!!….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daisy casi es sacrificada por una deformación en sus patas y ahora es feliz y camina gracias a unas prótesis

La Guardia Civil busca al desalmado que disparó y abandonó a su perro en Lleida