in ,

Condenado a pena de cárcel el hombre que quemó a un cachorro

Un hombre ha sido condenado por quemar a un cachorro en el año 2014. El maltratador se llama Brian Davis y ha sido condenado a 7 meses de cárcel.

Fue acusado de un delito de crueldad animal grave después de que quemara a un cachorro de Yorkshire Terrier llamado “Andy”.

hombre condenado por quemar Yorkshire Terrier

Andy, que tenía 9 meses de edad en el momento del incidente, fue descubierto con lesiones graves en el abdomen, pecho, oídos, patas y en la cola. Desgraciadamente las heridas resultaron ser fatales y el cachorro fallecía a pesar de recibir tratamiento veterinario.

Nick Lippincott, agente de la “Washington Humane Society Humane Law Enforcement”, quedó aterrado con el caso de maltrato de este perrito.

“Este es uno de los casos de maltrato animal más grave que he visto en mi carrera, debido a la flagrante crueldad”, comentó el agente.

Los motivos por los que el Davis decidió quemar al cachorro todavía se desconocen.

One Comment

Leave a Reply
  1. Muy triste conocer noticias como esta, que, además, evidencia el tipo de ser “humano” que es capaz de hacer una cosa asi. Pienso que estas personas nacen o se hacen en el camino criminales que empiezan dañando animales y luego muy posiblemente terminan matando X cantidad de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un arma y 150 balazos para salvar a un águila en peligro de extinción

[CON EL CORAZÓN ROTO]: Un perro anciano devuelto 9 años después de ser adoptado