in ,

Condenado a 50 años de cárcel por grabar vídeos torturando animales

Un fotógrafo encargado de la grabación de las brutales torturas a animales ha sido condenado a 50 años de cárcel.

Hace un tiempo publicamos la sentencia impuesta a Ashley Richards, una mujer que fue condenada a 10 años de cárcel por aparecer en unos vídeos torturando y matando animales.

Hombre condenado a 50 años por hacer videos matando animales

Un juez del Condado de Harris (Texas) ha dictado sentencia para Brent Justice, el hombre que grababa los vídeos, y lo ha condenado a 50 años de cárcel.

La pareja realizaba vídeos en los que toturaban cruelmente a los animales para lucrarse con ellos.

En total se realizaron unos 27 vídeos en los que la mujer aparecía aplastando animales de todo tipo como gatos, cachorros o langostas.

Condenado a 50 años carcel por hacer videos torturando animales

Condenado a 50 años de carcel por grabar videos matando animales

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply
  1. Mas que suficiente? Porfavor¡ Esta escoria no es buena para vivir en sociedad, son psicópatas, demonios¡ El dolor que han infringido no lo pagaran jamas¡ Tu que sabras lo que han llegado a sufrir esos pobres animales indefensos¡ Desproporcionado dice, claro que lo es,…jamas deberian salir de la carcel¡

  2. locos. Y con la loca Asiatica que hace lo mismo favor que se haga justicia, esa es pervertida los quea, electrocuta, rompe sus huesitos con martillo, los crucifica, por favor alguien haga algo con esa peste.

  3. Vaya par de monos analfabetos, espero que en la carcel se crucen con algun loco que los torture hasta la muerte, son escoria!!!

  4. A la chita 10 años ? Me parece muy mal tenía que ser igual por igual ,aunque por mi fuera los mataba ,hubiesen hecho porno duró y punto ,pero de sádicos locos ?cabrones porque no se torturaban ellos ?esperó que en la cárcel lo pasen genial ?

  5. bastardos basuras humanas ojala cuando les llege la hora de morir duren meses y meses en agonia, y despues, vagen , sin descanso ,?!!! como son un par de engendros, estaran , sin encontrar descanso eterno 🙁 sicopatas de mierrrrrrrrrrrrrrrr:/

  6. Muerte a esos hijos de mil putas asesinos, sean de la raza que sea, no importa si son chinos , negros, blancos o a lunares ¿¿¿ que tiene que ver la raza ??? son una escoria y deberian morir de la misma forma que los pobres inocentes que asesinaron

  7. Si no lo veo no lo kreo madre mia sean del color que sean no hay derecho a esto madre mia hasta donde puede llegar la raza humana …. Un comportamiento peor que el de cualquier ser irracional que los que llamamos animales irracionales … Ningun “animal” es tan animal de torturar asi … Sufrimiento gratuito para divertir a 4 enfermos mentales por favor que clase de persona a podido castigar tan vagamente esto? Que los usen para experimentar todas las mierdas esas que maquinan en laboratorios virus quimicos y que sientan lo mismo que esos animales indefension falta de comprension y por lo menos sirvan para algo tan simple como RATAS DE LABORATORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adoptan a Lana, la perra que se negó a volver a caminar por la tristeza de tener que regresar a un refugio

Niños leen cuentos a los perros de un refugio para socializarlos y que aprendan a relajarse cuando tienen gente cerca