in ,

Condenado a 10 años de cárcel por disparar a un perro

Un hombre de 64 años de edad que disparó y mató a un perro de raza Labrador ha sido condenado esta semana a 10 años de cárcel.

Ocurrió en una tienda de la ciudad de Woodland (Washington) cuando Thomas Richard Nash irrumpió en el establecimiento para robar y disparó a un perro que se encontraba dentro.

Thomas Richard Nash

El propietario de la tienda escuchó los disparos y cuando entró se encontró al perro muerto. También declaró que Nash también trató de dispararle a él.

Minutos después del asesinato del animal Nash se marchaba corriendo de la escena del crimen pero al poco rato era detenido por las autoridades.

Ahora ha sido condenado a casi 10 años de cárcel por un delito de robo y maltrato animal y tendrá que pagar una multa de 537 euros.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
      • Quien sabe.. lo mismo es tu padre. Aunque no creo que sepas quien es la verdad, tu madre probablemente sea bastante ligera de cascos.. o lo mismo son familia, eso explicaría muchas cosas.

          • aquí el anormal eres tú desgraciado, no paras de escribir basura así que no vayas dando lecciones a nadie, inútil. Habría que ver lo valiente que eres si te tuviera delante… tanto tú como tu coleguita Lamas, me dais asco.

          • ya que he trabajado de portero, de guardaespaldas, y portando oro en viajes largos y habiendo practicado artes marciales (querían que compitiera) y teniendo armas, me duras 0,2sg, de todas formas si vienes a Córdoba, sin problema, a ver que eres capaz de hacerme machote. De todas formas, viendo la juventud y anormalidad que posees, la violencia no trae nada bueno-

          • Aquí el anormal eres tú chulito, y no hables sin saber, te debes pensar que eres alguien “guardaespaldas” de pacotilla. Con un poco de suerte impresionas a alguien y todo. Das pena. Por favor no dispares… patético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kenai, el cachorro que alertó a su familiar durante un paseo y salvó de morir congelada a un águila que estaba herida en el suelo

La Guardia Civil incauta 34 especies protegidas en Menorca