in ,

“Hoy cenamos caimán, eso está más claro que el agua”. El sufrimiento de un animal no debe convertirse en espectáculo televisivo

Durante el último programa de La Isla, emitido por el canal La Sexta, se pudo ver como los concursantes cazaban con palos y una cuerda a un caimán.

La desagradable escena ha indignado a cientos de personas y son varios los que han coincidido en que el sufrimiento de un animal no puede convertirse en un espectáculo televisivo.

concursantes la isla matan caiman

En la lucha de las audiencias de televisión es una vergüenza que se permitan este tipo de asesinatos de animales.

Los concursantes están durante varios minutos intentando cercar al animal y tras lograr atarle la boca con una cuerda, uno de los concursantes se coloca detrás y lo agarra.

En ese momento otro concursante, con un cuchillo de grandes dimensiones atraviesa su cabeza.

Hoy cenamos caimán, eso está más claro que el agua“, comentaba uno de los concursantes antes de dar muerte al caimán.

Desde la página web de la Sexta titularon el vídeo como: “¡Increíble momento en La Isla! Los hombres destripan al caimán y se comen su corazón”.

Sin duda se trata de un acto que no era necesario para entretener a las millones de personas que ven el programa.

matan cocodrilo la isla la sexta

programa la isla matan caiman

la isla matan caiman

Dar las gracias al caimán por dar su vida para nosotros“, comenta el concursante que agarraba al caimán.

Respeto por el animal, agradecimiento a la madre naturaleza“, comenta otros de los compañeros.

Cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón“, comenta David cuando posteriormente están cocinando al caimán.

concursantes la isla matan caiman en directo

video concursantes la isla matan caiman

Ahora habría que investigar si el caimán que han cazado se trata de una especie vulnerable y que responsabilidades podría acarrear a los concursantes y a la misma cadena de televisión.

Hemos evitado publicar el vídeo del momento en el que matan al caimán para no herir la sensibilidad de muchas personas. En el siguiente enlace se puede ver: Vídeo concursantes la isla matan caimán.

7 Comments

Leave a Reply
  1. A mi me la pela que hagan supervivencia televisiva ,con lo que no estoy de acuerdo es que maten un animal solo para conseguir espectadores, creo que es un espectáculo bochornoso..

  2. ¡ Qué mierda de sociedad!. ¿ Es qué no tienen otro modo de divertirse?. No lo puedo entender. ¡ Qué dejen a los animales en paz!.

  3. Estoy en contra del maltrato animal y todo pero.. Coño! Una cosa que esté bien, matar un animal para comérselo es la vida misma, no estéis muy tontos del todo con tanta tontería hacéis que la gente se ponga en contra de los que defienden los derechos de los animales, y viendo lo tontos que estáis muchos, es normal.

  4. Vamos a ver, el matar animales, por una necesidad real es tan natural como la vida misma. El tema está en que esta panda de catetos pixapins, que necesitan meterse en una isla para alimentar su puñetero ego a costa de matar animales formando parte de un reality es lo que da asco de verdad. Porque no hay una “necesidad real”. Llamarle ocio, espectáculo o borreguismo diría yo. Es igual que la caza deportiva, la cual veo igual de repugnante que esto. No hay ninguna necesidad, NINGUNA JODER. Y estoy con la compañera de arriba. Que encima sea La Sexta la que emita una mierda semejante me dan ganas de tirar la TV por la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro estaba siendo ahorcado por su dueño en Fuengirola (Málaga). La policía lo pilló con las manos en la masa

Un repartidor de UPS hace un alto durante la ruta para tomarse un selfie con varios perros y es grabado por el dueño de los animales