in

Un concejal colombiano propone ejecutar dos o tres animales a la semana: “Si Hitler mandó a matar tanta gente, ¿por qué no matar a los perros?”

Este “hombre” se llama Antonio Vélez y es concejal de Concordia (Colombia), con su propuesta ha dejado de lo más sorprendida a toda la opinión pública colombiana. Debido a la superpoblación de perros callejeros ha propuesto matarlos.

“Matar dos o tres perros a la semana, que eso no causa ningún impacto”. “Si Hitler mandó matar tanta gente, ¿por qué no matar un perro? Es que con esos animales llega el momento en que son una plaga en la comunidad, como los que hay en el parque; entonces yo creo que se puede aplicar ahí la eutanasia”, explicaba Antonio Vélez.

concejal-Antonio-Velez

Las declaraciones fueron difundidas después de que, mediante un comunicado oficial firmado por la Secretaría General del Concejo de Concordia, la junta respondiera a una solicitud de una mujer que pidió el registro de esas afirmaciones porque no está “de acuerdo con que se aplique la eutanasia a ningún animal sin que antes haya un concepto de un veterinario”.

“Si le estorban mucho los perros de la calle, busque otro lugar para tener donde irse, donde no existan animales”. comentó la mujer que condenaba la actitud del concejal.

En una sesión posterior Vélez hacía el siguiente comentario de una forma más moderada: “Si nosotros como comunidad no podemos tener un albergue necesario para el sostenimiento de esos animales, y de tener esos animales hambrientos, enfermos y aporreados en la calle, es mejor irles aplicando la eutanasia, siquiera uno o dos semanales. La culpa no es del animal, es de nosotros; suena muy franco pero es la mejor solución”.

(Vía)

Gracias a Erika usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

20 Comments

Leave a Reply
  1. jA” Q TAL ESTE DESGRACIADO ENTONCES POR Q HITTLER MATO MUCHAS PERSONAS COMETA UN GENOCIDIO IDIOTA IGNORANTE PFFFFFF ESTE ME DA UN ASCO…………… D VERDAD LA GENTE NO PUEDE SER ASI D INSENCIBLE ..Y LA SOBREPOBALCION HUMANA; LA INDIGENCIA, LA POBREZA TAMBIEN LA VA A ERRADICAR ASI…………… PENDEJO D MIERDA D VERDADA ES Q NO HAY DERECHO Q ESTE CORRUPTO DESIDA SOBRE LA VIDA D LOS ANIMALITOS MEJORES Q EL DESGRACIADOOOO…. OJALA Y SE MUERA D ALGO BN BN PERO BN DOLOROSO …. A UD ES EL Q HAY Q APLICARLE LA EUTANACIA POR VIEJO E INSERVIBLE ————-

  2. Hay que joderse con el agente de las SS… A falta de que dimita después de tan terrible declaración, deberían inhabilitarlo por justificar los crímenes del nazismo.

  3. a este “hombre” nadie le ha dicho que lo que hizo hitler no fue algo bueno?? en vez de eutanasiar, que se preocupe en esterilizar, que de ahi vienen los males, (aperte de los abandonos claro..que los perro no brotan de la tierra)

    • He ahí la cuestión, que es más fácil matarlos, que generar conciencia social, promover la esterilización y cosas así… No aprendemos…

  4. OJALA QUE LAS FARC LE EJECUTEN A UNOS DOS O TRES FAMILIARES A LA SEMANA…SE VE QUE LOS GENES DE ESTE TIPO NO SON BUENOS…POR ESO HAY QUE DESAPARECERLOS DEL PUEBLO COLOMBIANO

  5. Entonces, la actitud de Hitler era justificada? Tenemos que tomar ejemplo? Claro, como “solo son perros”…
    Qué tal si matamos a los políticos, que tambien son muchos y sobran?

  6. Pues si como dice el concejal, la culpa no es de los perros ¿porqué hay que matarlos? Si iríamos a matar todos aquellos que nos molestan,ocasionan pobreza,hambre, desigualdad, guerras … tendríamos que empezar todos los días por aplicar la eutanasia a dos o tres e ir cambiándolos cada dos días … y que conste , que muchos se lo merecerían. Sin embargos estos animales nobles que no piden nada a cambio, se merecen que los encargados buscquen otras soluciones más humanas y no la más fácil, quitárselos del medio.
    Que reflexiones y espero que cambie de actitud.

  7. Y se atrevio a dar la cara encima, me parece que no tiene ni idea de lo que le podria pasar al decir eso abiertamente. Pobre de él, los amantes de los animales le daran una buena paliza…

  8. Claro hombre… un problema se te va de las manos y a hacer un control de plagas.
    Señores, la humanidad no se da cuenta de que vamos avanzando más en lo que respecta a concienciación animal y en que las soluciones burras solo sale de gente burra, como este señor.
    Oiga usted, si le preocupa tanto, dedíquese a hacer las cosas como se deberían de haber hecho desde primera instancia, como dicen los compañeros: promover la adopción, campañas de esterilización, control de perros (sobre todo de razas peligrosas por las peleas),…

  9. lo que faltaba un hitler latino.
    si habla de la sobrepoblacion en esto nos manda a matar a todos! cretino, ignorante!

  10. Me disculparan mis amigos defensores de animales y dios sabe que soy defensor hasta la muerte de cualquier animal pero prefiero mil veces la eutanasia que pasen hambre frío miedo o que un mal parido los torture no es más humano darles una muerte indolora a una vida de mierda ya que los humanos no se qué tienen en la cabeza aparte de estiércol si la sociedad fuera distinta no apoyaría nada de esto pero pero creó que este pendejo tiene razón aunque hay otras formas esterilizar y educar a la población que es tarea sumamente complicada po lo mismo el humano tiene mierda en el cerebro

  11. Siempre al momento de tomar decisiones van a elegir hacer lo incorrecto porque es lo mas facil mas rapido se ahorra mucho tiempo, trabajo, dinero y esta la opcion de hacer lo correcto que es mas dificil pero es la mejor pero para llevarla acabo necesitas mucho tiempo, trabajo y dinero los perros son seres vivos que vienen a la vida hacer feliz no piden mucho como los humanos no son exigentes no hablan y aun asi viven yo la vdd los admiro y lo minimo que podemos hacer es cuidar de ellos y no abusar de ellos como tanta gente aprovechada tenemos que dejar de fomentar la violencia que pena que este tipo piense asi pero bueno todo en esta vida se paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sobrevive después de que le dispararan 100 veces con una pistola de aire comprimido

Los bomberos rescatan a un bebé y a un perro que estaban encerrados dentro de un coche en Palma de Mallorca