in ,

Con 55 años ha sido acusado de violar a su perra Husky y a su Alaskan Malamute

Un hombre de 55 años de edad ha sido acusado por tener contacto sexual con sus dos perros.

Se trata de Anthony Danner, natural de Peoria (Illinois), quien ha sido acusado de varios cargos por abusar de sus perros.

anthony-danner-abusa-dos-perros

En caso de que sea declarado culpable, el hombre se podría enfrentar a una pena de hasta tres años de cárcel. Además le podrían quitar a los perros y prohibir tener animales en su casa.

Las autoridades de Peoria llevaban meses investigando el caso y creen que los dos perros de Danner, una hembra de raza Husky llamada “Veltet” y un Alaskan Malamute llamado “Wolf”, fueron víctimas de su dueño durante el período que va desde el 1 de marzo al 17 de marzo del 2016.

Los antecedentes penales de Danner van desde la violación de normas de tráfico hasta alguna citación por no vacunar a sus perros contra la rabia.

Actualmente este sujeto se encuentra detenido en la cárcel de Peoria bajo una fianza de 35.000 dólares.

hombre-viola-dos-perros-en-casa

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que le den cadena perpetua y sin posibilidad de salir libre, ya que sino volverá a cometer esta y muchas otras conductas aberrantes, de abuso y tortura animal y hasta con humanos, por favor que existan leyes que exterminen a estos moustros que ejercen crueldad con los seres más indefensos y nobles que puedan existir

  2. La gente anda loca en estos días abusando de los más indefensos,se a perdido los valores y el respeto a la vida y hay más gente mala que buena y esto lo ves en todas las partes de mundo ,creo que no se debe permitir este tipo de conducta por que esto trae luego peores consecuencia,una mente podrida y enferma es capaz de eso y más nuestra sociedad está lacerada por este tipo de aberraciones y por eso luego los inocentes como nuestros hijos pueden pagar las consecuencias encontrándose tipo de psicópatas y criminales en su camino ,por no ser condenados debidamente..

  3. DIOSSSSSS CUANTA BASURA ´HUMANA ´´ SICOPATAS , MALTRATADORES . ESPERO QUE LA VIDA LES MANDE !!? LO PEROR DE ESTE MUNDO 🙁 Y SEGURO QUE SI ?!! POR QUE KARMA ACCION REACCION Y DE ESTE MUNDO NO TE VAZ SIN PAGAR TUS ACCIONES BUENAS O MALAS 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este perro llamado Bruno perdió el 45% de su masa muscular pero vivirá

Muñeca, una viejita de 18 años medio ciega se aferra a la primera persona que conoce en un refugio y transforma su vida