in ,

Comunicado de la directiva de la protectora Zarpas y Colmillos después de las declaraciones de Chelo García Cortés

Después de la polémica creada el viernes alrededor de Chelo García Cortés y de su perrita adoptada “Maggy”, desde la protectora “Zarpas y Comillos” han emitido un comunicado.

Chelo acudió con Maggy para dar explicaciones sobre su problema a la hora de adoptar a la perrita y a raíz de ello se producían opiniones para todos los gustos.

chelo garcia cortes zarpas y colmillos

Afortunadamente ahora, la protectora Zarpas y Colmillos se ha pronunciado al respecto y desde la directiva emitían un comunicado el pasado 24 de noviembre en el que explican que las facturas veterinarias están a disposición de todos en la página y pidiendo a todos los que desconfían de la protectora que no juzguen antes de poder defenderse.

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DE ZARPAS Y COLMILLOS

Ante las declaraciones realizadas públicamente por Chelo García-Cortés en el programa Sálvame los días 23 y 24 de Noviembre en las cuales se ha difamado a esta protectora y se han lanzado acusaciones falsas sobre el funcionamiento de la misma queremos manifestar que no vamos a realizar declaraciones que alimenten de manera innecesaria la polémica creada por esta persona y dicho programa.

Sabemos la incertidumbre que esto supone a nuestros voluntarios, seguidores y personas físicas que nos ayudan diariamente con esta labor, no obstante en nuestra página están siempre nuestras cuentas a disposición de todos, facturas veterinarias que se pueden encontrar en diferentes publicaciones de Facebook y las formas que tenemos para poder seguir ayudando. 

Agradecemos a las personas que nos están apoyando y a las que están desconfiando de la Asociación, rogamos que no juzguen antes de poder defendernos, que en este caso, no será por vía ni televisiva ni para seguir alimentando este tema ya que los principales perjudicados son el resto de los animales que están bajo nuestro cuidado y para los cuales pedimos respeto. 

Gracias“, explican desde Zarpas y Colmillos.

comunicado protectora zarpas y colmillos perra maggy

Para los que no recuerden el caso de la perrita de Chelo García Cortés, todo salía a la luz el pasado jueves cuando Chelo acudía al plató del programa Sálvame para denunciar la situación que estaba pasando con su perrita Maggy.

Nos quedábamos de piedra con las declaraciones de la colaboradora y como aseguraba que le querían quitar a su perra. “A partir de ahora mi trabajo va a ser denunciaros porque queréis robarme a Maggy”, aseguraba.

chelo garcia cortes lucha por su perra maggy

Acabe como acabe esta polémica, realmente lo único que queremos de todo corazón es que esa perra inocente no sufra y esté bien cuidada.

ACTUALIZACIÓN: (27/11/2017)El mensaje de indignación con Chelo García Cortés de una de las personas de “Zarpas y Colmillos” que elaboró el contrato de adopción de la perrita Maggy.

ACTUALIZACIÓN: (27/11/2017): Kiko Hernández asegura que a Chelo García Cortés le van a quitar a su perrita Maggy.

One Comment

Leave a Reply
  1. Lo que está haciendo Chelo no es nada correcto. Lo único bueno es que quiere y no quiere separse de su perrita. Yo tengo 3 perros adoptados por la primera pagué 180 euros por la segunda 90 euros y por el tercero nada sólo sus vacunas porque tenía 2 meses . A este último había que castrarlo y mandar el justificante a la protectora. A mi casa nadie me ha venido a visitar. Yo no mire en su día cuando pagué quién era el titular de la cuenta. Yo lo que quería era ayudar a dos perritas de 7 y 8 años y luego al mastin de 2 meses. .Vamos pienso que por 180 euros se pueden llevar a Hope o a Jara y pago 1000 euros si hace falta . Pacuencia . Pero a Maggie se la ve muy bien. . Id por lo judicial pero no se la quiteis se la ve muy feliz .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 adorables fotos de cachorros antes de crecer

La foto de un perro que parece deforme y nadie comprende es una ilusión óptica