logo-trans1


Comunicado del hotel Ayre Gran Vía de Barcelona sobre la perrita Sota ejecutada de un tiro por un policía

  • 1K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde el hotel Ayre Gran Vía de Barcelona han querido enviar un mensaje para contestar a los que los acusan de haber provocado el fallecimiento de la perrita Sota.

El asesinato de la perrita Sota a manos de un policía perteneciente a la Guardia Urbana está teniendo gran repercusión incluso en varios hoteles cercanos a donde ocurrió el desgraciado suceso.

perra sota fallecio delante hotel ayre gran via barcelona

Sota murió del disparo que le dio la policía cuando estaba junto a su dueño Tauri Ruusalu, un conocido vendedor de pulseras, frente al hotel Ayre Gran Vía de Barcelona.

Cuando comenzó a compartirse la noticia de Sota y el lamentable vídeo de su ejecución, fueron muchos los que a través de las redes sociales comenzaron a acusar al hotel Ayre Gran Vía de haber llamado a la policía porque les molestaba la presencia del hombre y su perro.

De nada sirvió el comunicado emitido por la Guardia Urbana en el que daba su versión de los hechos. Poca gente la ha creído tras la salida de varios testigos que dan otra versión.

Sin embargo desde Ayre Hotel Gran Vía han publicado un comunicado con el que quieren aclarar la situación y aseguran que en ningún momento ellos fueron los que dieron aviso a la Guardia Urbana.

mensaje hotel Ayre Gran Vía de Barcelona perra sota

mensaje hotel Ayre Gran Vía de Barcelona

hotel Ayre Gran Vía de Barcelona

comunicado hotel Ayre Gran Vía de Barcelona

Barcelona, 19 de diciembre de 2018 11h – ACTUALIZADO Viernes 21/12/2018 – 10:45h

En relación a los incidentes sucedidos ayer en la Gran Via de les Corts Catalanes, AYRE Hoteles quiere desmentir totalmente mediante este comunicado que requiriera la presencia de Guardia Urbana en la zona ni que tuviera ningún tipo de incidente con ningún ciudadano.

El suceso, cuyo desenlace lamentamos y nos entristece profundamente, ha sido fruto de una intervención policial en la vía pública cuyo origen no ha partido de ninguna llamada procedente del hotel.

La actuación, ha sido por tanto totalmente ajena a nuestro establecimiento y a nuestro personal.

En las últimas horas tanto nuestro establecimiento como nuestro personal están recibiendo graves insultos y amenazas, totalmente rechazables en cualquier caso, y más aún cuando no hemos tenido participación alguna en lo sucedido. AYRE Hoteles no permitirá que continúen los insultos y las amenazas graves contra su equipo humano, y tomará las medidas que estime oportunas en caso de que estos persistan.”

ACTUALIZACIÓN 19/12/2018 – 15h

La Guardia Urbana de Barcelona ha emitido un comunicado en sus redes sociales, donde en su relato de los hechos ratifica la información ofrecida por AYRE Hoteles, y deja totalmente claro que su actuación no se inició por ninguna llamada, sino por los propios agentes, al ver sun perro sin atar en la vía pública. Eso valida totalmente nuestra versión, en la que reiteramos que AYRE Hotel Gran Vía no llamó a a Guardia Urbana, y que en cualquier caso, no somos responsables del triste desenlace de una actuación policial en la vía pública.

ACTUALIZACIÓN 21/12/2018 – 10:45h

La Fundación Faada, de la que Sota y su dueño formaban parte, ha emitido un comunicado ratificando todo lo que hemos manifestado hasta el momento, exculpando totalmente al hotel en lo sucedido, y dejando claro que el hotel no llamó a la Guardia Urbana ni participó de ninguna manera en el triste suceso“.

Desde la propia página de Facebook del Ayre Hotel Gran Vía de Barcelona han publicado el comunicado para defenderse de los ataques.

Otro conocido hotel de la zona, el Hotel Gran Vía Barcelona, ubicado a unos 2.5 kilómetros de donde ocurrió todo, también fue criticado a través de las redes sociales de no colaborar con Tauri y su pera Sota.

Sin embargo como han declarado muchos usuarios, este hotel está muy lejos de donde ocurrió el sacrificio de Sota.

  • 1K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.