in ,

“Comprobé la cámara de seguridad y vi a mi hijo de cuatro años matando a nuestro cachorro”

Una madre ha quedado completamente aterrorizada cuando descubrió que su hijo de cuatro años había matado al perro de la familia.

La madre, que no ha querido desvelar su identidad, explicó su preocupación en un foro sobre educación de niños tras descubrir al nuevo cachorro muerto en el patio trasero de la casa.

madre cuatro anos preocupada hijo cuatro anos mato cachorro

Cuando decidió comprobar la cámara de seguridad de la casa, descubrió que el que había matado al perro era su propio hijo.

En el vídeo se puede ver como el niño lanza al cachorro con fuerza hacia el suelo.

Mi pobre bebé se rompió la espalda cuando golpeó el suelo. Mi hijo de cuatro años agarró al cachorro y lo tiró varias veces (tal vez tratando de despertarlo). La madre se sentó junto a su hijo y tranquilamente le preguntó que había pasado, y su hijo admitió que había herido al cachorro“.

El niño mostró remordimiento por lo que había hecho, pero la madre seguía muy preocupada por no haber logrado manejar la situación de forma correcta.

Estaba muy preocupada por si la muerte del cachorro significa que su hijo pudiera tener problemas de ira más peligrosos.

La experta australiana Emma Butler explicó que este comportamiento podía no ser tan poco común como parece.

La psicóloga especializada en comportamiento infantil, dijo que a veces estos momentos de agresión son “sucesos únicos”.

Podría haber sido una distracción, o haber actuado por un impulso, podría haber sido una caída desafortunada. Usted no puede hacer suposiciones de un evento en sí. Cuando los niños pequeños hacen cosas agresivas y enérgicas puede haber consecuencias catastróficas, pero a menudo es un signo de descuido en lugar de una intención maliciosa“.

Algo parecido comentó un psicólogo estadounidense en “Psychology Today“, que explicó que un niño de uno a seis años de edad que hace daño a un animal a menudo no sabe lo que está haciendo.

Este es generalmente un niño preescolar que no ha desarrollado la madurez para entender que los animales tienen sentimientos y no deben ser tratados como juguetes“, escribió el psicólogo Joni Johnston.

El Dr. Butler está de acuerdo en que en este tipo de situaciones es importante entender la intención del niño y si entiende o no las consecuencias de sus acciones.

El niño se arrepiente de lo que han hecho, eso es reconfortante para la madre como madre“.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy de acuerdo con el comentario anterior!!! No obstante El Niño tiene ya 4 años y en edad escolar yo me preocuparía y mucho

  2. Este niño supongo q no era la primera vez q maltrataba al perro, la madre le reiria las gracias.
    Como casos q veo x aqui con niños jugando con animales.
    Eso no se lo cree ni ella

  3. Los cachorros de animales son bebés , no juguetes, no deben dejarse en manos de otro bebé, los niños de cuatro años no están capacitados para manejar algo tan frágil, debería haber estado supervisado por un adulto. Mi hija pequeña estaba adaptada a convivir con perros y podías confiar en que ella no dañaría a ningún ser vivo, pero nunca le permití tomar cachorros sin supervisión…jamás¡

  4. Es un claro indicio de una patologia psicopatica,la falta de empatia hacia un ser vivo.La madre tiene seriaa razones para preocuparse,algo en el cerebro del niño no esta bien.

  5. El unico recuerdo que me queda de mi prinera mascota..un pequeño hamster fue ka pared llena de sangre y a mi tio de tan solo unos meses mas que yo tirandolo contra la pared…yo con tan solo 4 años o quizas menos sabia que eso estaba mal…y me dolia porque el animal sufria…el con la misma edad lo seguia haciendo..y tambien sabia que estaba mal…la misma educacion…entonces que fallo??
    Yo hoy en dia he creado una protectora en mi zona…cada uno es como es pero hay que ejercitar en ellos unos valores y el respeto a todos los seres vivos

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Una pareja de treintañeros muere al intentar salvar a un perro en una balsa de agua en Níjar (Almería)

[ENTERNECEDOR]: El primer encuentro entre un cachorro y un ternero