in

Compartamos este vídeo hasta que estos asesinos sean identificados y vayan a la cárcel

Indignación, pena, rabia es lo que hemos sentido al ver este vídeo que se está difundiendo por la red en el que dos perros se pelean mientras son animados y azuzados por un grupo de asesinos.

jovenes-realizan-pelea-de-perros

jovenes-maltratan-perros-pelea

se-busca-jovenes-realizan-peleas-de-perros

Hemos decidido compartir el vídeo para intentar lograr dar con la identidad de estos jovenes que actuan a cara descubierta.

AVISO: El vídeo contiene imágenes de gran dureza.

Gracias a Yoni usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

26 Comments

Leave a Reply
  1. ya esta identifcado, le bloqueamos el facebook… y el video.. nose como se ha vuelto a subir…. supuestamente estan trabajadno en cogerlos

  2. SÁDICOS ASESINOS DE MIERDA! OJALA LOS DOS PERROS SE HUBIERAN GIRADO DE GOLPE Y HUBIESEN EMPEZADO A MORDERLES A ELLOS Y EN LOS HUEVOS, A VER SI CON UN POQUITO MENOS DE TESTOSTERONA SE VUELVEN UN POCO MÁS PERSONAS.

  3. Se les ve la cara perfectamente a todos, ahora todo queda en manos de nuestras queridas fuerzas de seguridad de las que tan orgullosos estamos, que para una manifestación pacifista bien que se mueven pero para estas cosas que realmente hacen falta no se mueven. Viva viva y viva la policía y el estado!!! (ironía mode on)

  4. castracion humana ya!!
    esta claro que esto ya es degeneracion de la raza humana, si no pueden tener descendencia, mejor.

  5. POR DIOS PIDO SE HAGA JUSTICIA CON ESTE POBRE ANIMAL. ESTO ES LO PEOR QUE MIS OJOS HAN VISTO QUE MALDAD DIOS MIO NO PARO DE LLORAR ANTE SEMEJANTE BARBARIDAD OJALA ESTE VIDEO SEA VISTO POR MILLONES DE PERSONAS NECESITAMOS UN ALTO POR FAVOR

    • Yo como propietaria de perro ppp, sinceramente, no lo entiendo, quien puede criar un perro y hacer eso… estos perros no tienen maldad, como una persona puede inculcarle eso? no se puede hacer nada para que les puedan sancionar aunque sea con esta ley absurda que tenemos?

  6. Es muy facil son hombres que como de hombres tienen poco y ellos no serían capaces de pelearse ni para defender a su madre, necesitan que los animales lo hagan por ellos.

  7. Vaya tela….

    Muy triste ver que hay gente que se dedica a estas actividades, pero no es más que la realidad una vez más.

    Hay que decir antes de nada,que ninguno, NINGUNO de los dos perros que se ven en el video y fotos son PitBulls (American Pit Bull Terrier), ambos mestizos. Quienes practican esta barbaridad con mestizos como los del video son, si cabe, peores que los “profesionales” que lo practican con APBT´s (Recordemos que en España esta berbaridad es ilegan, pero en Mejico es legal, por tanto hay progesionales en peleas de perros…igual que nosotros tenemos toreros).

    Por arriba he leído que “estos perros no tienen maldad”. Bien es cierto que no tienen la maldad propia de un ser humano, pero el American Pit Bull Terrier, lleva SIGLOS siendo seleccionado en la cría como “game dog” (perro de pelea) y eso influye MUCHO. Está demostrado científicamente que estos perros (american pit bull terrier) pese a ser unos cielos con las peronas tienen unos niveles de agresividad intraespecífica (con los de su misma especie, es decir, perros) altísimo, mucho más que casi cualquier otra raza, hablando claro… no entienden de “patas en la cara jugando” ni “esta pelota es de los dos”, están seleccionados para un fin horrible así como el Pastor Belga Malinois está seleccionado para labores de trabajo (policial, de rescate, etc).

    Ojo, no defiendo ni muchísimo menos esta práctica bárbara, pero tenemos que intentar hablar con propiedad 🙂

    • En mi familia tuvimos durante 12 años a una american staffordshire terrier y entendia perfectamente de “patas en la cara jugando” y muy bien “esta pelota es de los dos” le quitaban la pelota y se quedaba igual y eso q su pelota era su tesoro más preciado. Se llevaba genial con perros, gatos, incluso con hamsters,adoptó como su hijo a un cachorrin q nos encontramos en la calle y cogió hasta embarazo psicológico, lo qeria con locura y nunca tuvimos problemas con ella y eso que de pequeña una pitbull le pegó a la pobre una paliza que flipas, y nunca, nunca sacó esa agresividad. La pitbull que le mordió era agresiva xq su dueño no la habia educado bien y era el primero en ver estupendamente bien la agresividad de su perra,yo pienso que es cómo tu eduques al perro, sí que es vrdad q tienen un carácter muy fuerte pro no son malos ni están locos como muxa gente cree. Ya t digo nuestra perra tb era d una raza d pelea y jamás se comportó como tal.

    • Estas equivocad@ además de no darte la razón en cuanto a la agresividad del perro; puedo decirte que soy orgullosamente mexicana y las peleas de perros también son ilegales así como también se han prohibido corridas de toros en alguno lugares. Lamentablemente nuestro sistema judicial y jurídico no es bueno ni siquiera con los humanos. Pero cada vez más gente toma conciencia sobre el maltrato animal.

      • Si terminas diciendo que se hable con propiedad y una cara feliz, en un post, que a lo único que va dirigido es a denunciar este tipo de barbaridades dejas muchísimo que desear. Y he de decir que te equivocas, te equivocas y mucho.
        Si al perro desde pequeño lo metes en peleas de perros y le enseñar a ser violento, será un perro violento. Si lo educas bien, será como cualquier otro perro. El problema es la educación, el problema somos las personas que nos creemos dueños, amos y señores de todo cuanto hay en este planeta y.. ¿cuál es el resultado? Que nos lo estamos cargando; animales, plantas, lugares.. al planeta en general. Qué triste…
        Evidentemente es un perro grande y fuerte y hace más daño que quizás otros perros de menor tamaño pero en su ADN no hay nada que lo haga más agresivo ni con humanos ni con otros perros. Lo que sí deberías saber, ya que hablamos de “hablar con propiedad”, es que los machos suelen ser territoriales y eso puede desencadenar incidentes, pero TODAS las razas.
        Yo tengo dos Schnauzer mini, un macho y una hembra. El macho, cuando está en el que el cree SU territorio y viene otro perrito y saluda a la hembra, acude rápido y en tono de alerta. La mayoría de las veces, gruñe un poco. Eso no lo hace malo pues juega muchísimo y en la vida ha mordido a nadie. Ni lo hará. ¿Lo convierte eso en agresividad “intraespecífica”? NO. Pasa con todos los animales que son territoriales.
        Por cierto, acabo de subir de la calle, mi perro ha jugado con un pitbull. A la pelota. Con las patas por la cara.

        Ah, y antes de que se me olvide. Hablemos Y -escribamos- con propiedad. Es México no Méjico. La “x” se pronuncia fonéticamente como una “J” sin embargo, gráficamente es una “x”.

  8. menudos maricones estos mexicanos,luego seguro que son los típicos que cuando les levantas la voz salen corriendo menudos maricones,haber si con suerte un día un perros de esos les arrancan las manos payasos,la ley menuda mierda de ley seguro que aun están estos desgraciados en la calle matando mas perros,lo dicho haber si con un poco de suerte lee esto los maricones que son unos maricones

  9. Malditos desgraciados. En donde fue esto??? Que sádicos malparidos, estoy en contra del aborto pero lasmamas de esto hp los debieron haber matado en su vientre.

  10. Sigo sin saber por qué se ha vuelto a subir esta noticia, cuando hacía ya meses que estaba.
    Igualmente, pido a la página de schnauzi que no CUELGUE LOS VIDEOS de estas barbaridades, que enfoquen sus caras y alguna foto. No se debe de compartir la aberración del video, en mi opinión.

  11. Que mal nacidos, esto lo visto varias ocasiones y me indigna esto pero se necesita una ley de proteccion y castigo a estos delincuentes.

  12. Malditos bastardos cobardes, dan ganas de picarlos y despues echarlos a un pozo con los perros que ellos entrenaron para ser sangngiinarios.
    Alguien sabe si los agarraron y que castigo les dieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro de una familia protege a tres niños de una de las serpientes más venenosas del mundo

Cerrado un ring de San Francisco en el que realizaban peleas de perros