in

Compañías como UPS, FedEx o DHL prohiben transportar animales destinados a experimentos en los laboratorios

transporte de animales a laboratorios

Una campaña de PETA contra el transporte de animales destinados a realizar experimentos en los laboratorios ha sido todo un éxito después de que tres de las empresas de transporte de carga más importantes del mundo se unieran a la lista de transportistas que se niegan a transportar animales que van a ser quemados, cegados o envenenados en laboratorios.

transporte de animales a laboratorios

Según informó la revista Nature, después de conversaciones con PETA, UPS ha adoptado la prohibición de transportar animales destinados a experimentos en los laboratorios. FedEx y DHL han confirmado también a PETA que tienen políticas que prohíben el transporte de animales vivos a los laboratorios.

Para hacerse una idea de la grandeza de este acuerdo, FedEx y UPS son dos de las compañías de transporte de carga más importantes del mundo y DHL las sigue muy de cerca. Se unen a la mayoría de compañías, incluyendo Cathay Pacific, Korean Airlines, Qantas y otros, que no transportan animales destinados a experimentos.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Genial!!! Estas son las noticias que motivan a seguir luchando!! Saber que sí se logran cambios! Bien por todos los involucrados en este gran logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito limpia tiernamente las orejas de un conejo

Un gatito limpia tiernamente las orejas de un conejo

Por que el Toro de la Vega es ilegal

¿Por qué el Toro de la Vega es ilegal?